Pesimo No Solucionado

13 Enero, 2017 - 18:05
Tanto aduana como correos de chile no me han solucionado mi problema estoy muy enojada con dichas empresas
  • Peñaflor, Chile
  • 23, Diciembre 2016

Aduanas

Retención de producto tecnológico en

SEÑORES aduana de chile

se van de paro por más de un mes y la culpa es de los consumidores... buenas tardes hace más de un mes me compre un celular por aliexpress el día 19 de noviembre.. El día 12 de diciembre llego a chile el apreciado aparato tecnológico actualmente estamos en 23 de diciembre y nisiquiera han visto el paquete ni lo han procesado estoy muy enojada con la situación porque era un regalo de navidad y para más remate eh llamado a su call center para buscar información o alguien que me pudiera dar explicaciones y me cortan cada vez que llamó: la mujer del call center que me corto se llamaba carolina González o torres algo así. Quiero mi celular cuanto antes mañana llamaré en la mañana para que me lo procesen cuanto antes e ir a buscarlo ya que como dije antes ni lo han visto. Nadie sabe nada y nadie me dio respuesta quiero un respuesta cuanto antes mejor.PD: la mujer del calle center no me corto una vez fueron 5 veces
Autor: R.B.
Publicado el Viernes, Diciembre 23, 2016 - 17:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aduanas - Retención de encomienda

Sernac No Resuelto Aduana Una Basura Totalmente Incompetentes. Aduana Hasta el momento aún no me ha llegado mis dos encomiendas, aduana está acostumbrado a dar una basura de servicio , llevan casi 1 mes sin dar solución y siguen con mis envíos retenidos con código EH030450272US - EH030568047US aparte de ser una basura como empresa son sinvergüenzas, sacan cosas de nuestras encomiendas, me han robado ropa que le envían a mis hijas de regalo , me han robado zapatillas y objetos de valores y aparte tiene el descaro de cobrar para poder sacar lo poco y nada que dejan en las cajas , devuelvanme las encomiendas que eran de regalo para mis hijas x sus cumpleaños..

Aduanas - Demora entrega paquete

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todabia nisiquiera me dan un respuesta, gracias por aruinarle la navidad a mis hijos

Aduanas - Pedido retenido

No Resuelto No Resuelto. Aun no recibo respuesta

Aduanas - informan no cobro luego hacen cobro excesivo

No Resuelto No Resuelto. aun no tengo respuesta de ellos, al final tendre que optar de manera forzosa a pagar el valor excesivo, sin embargo espero realmente una respuesta

Aduanas - Que liberen mis pedidos

Sernac No Resuelto Nada. Aún no me llegan y aduana tampoco se contacta conmigo para liberar mis pedidos
712613205673

Aduana - Señor mi hija me ayuda con mis remedios sin ellos mi presión arterial se dispara les ruego que me los suelten ,tengo un

Sernac Resuelto Positivo. Hoy llegaron los remedios y gracias por ayudarme sin ellos no puedo vivir y menos comprarlos porqué me quedo sin dinero para sobrevivir. Gracias

aduanas - paquete en transito

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera tratan de comunicarse conmigo.

Aduana de Chile - Solicitud de visto bueno por la DGMN

Resuelto Satisfactorio. A los pocos días de haber puesto el reclamo, recibo en mi domicilio los productos por aduana retenidos, sin hasta el momento haber recibido correo electrónico por parte de la DGMN dando el visto bueno para la internación de los productos adquiridos en el extranjero.
Agradezco su gestión.
Atte.
Axel schmidt Obrador.

Aduanas - Demora en liberar encomienda

Sernac No Resuelto Nada Aún. Aun nada con el reenvío, la primera encomienda se perdió, la segunda aun no llega.

Aduanas - demora en desaduanado

No Resuelto Aun No He Tenido Ninguna Respuesta. el pedido ya lleva casi 15 días en aduanas y aun no se mueve y no me han dado ninguna respuesta. La situación es angustiante ya que en aduanas se demoran más de lo que demora en viajar de un país a otro.

Aduanas - Internación de producto

Resuelto Producto Desaduanado. El producto fue desaduanado.

Ahora queda ir a retirarlo.

Aduanas - Demasiada demora en Internación

Sernac No Resuelto Negativo. Más allá de los plazos que informa Aduanas y Correos, los tiempos máximos son algo solo para calmar y alargar los trámites. Cero respuesta. Leí decenas de personas que o se le "pierde" su encomienda o se le "pierde " parte del contenido o sencillamente los tienen esperando meses y/o les cobran impuestos que sobrepasan la norma como si el servicio entregado respondiera a sus propios plazos. En mi caso son dos neumáticos de bicicleta, nada del otro mundo. Pre-cargué la información en mi cuenta Correos y aún así, nada.

Aduanas - Pedido no recibido

No Resuelto 0 Resultado. Aun no tengo resultados