- Peñaflor, Chile
- 23, Diciembre 2016
- Número: 409698
Retención de producto tecnológico en
PRESENTE
se van de paro por más de un mes y la culpa es de los consumidores... buenas tardes hace más de un mes me compre un celular por aliexpress el día 19 de noviembre.. El día 12 de diciembre llego a chile el apreciado aparato tecnológico actualmente estamos en 23 de diciembre y nisiquiera han visto el paquete ni lo han procesado estoy muy enojada con la situación porque era un regalo de navidad y para más remate eh llamado a su call center para buscar información o alguien que me pudiera dar explicaciones y me cortan cada vez que llamó: la mujer del call center que me corto se llamaba carolina González o torres algo así. Quiero mi celular cuanto antes mañana llamaré en la mañana para que me lo procesen cuanto antes e ir a buscarlo ya que como dije antes ni lo han visto. Nadie sabe nada y nadie me dio respuesta quiero un respuesta cuanto antes mejor.PD: la mujer del calle center no me corto una vez fueron 5 veces
Autor: R.B.