- Puerto Montt, Chile
- 03, Octubre 2017
- Número: 454265
Obstaculización del servicio público página web/corrupción de funciones legales
PRESENTE
Principalmente por dos motivos y claramente los dos mas esenciales por los cuales recurrimos a este bodrio de servicio.El teléfono "Contact Center 600 570 70 40" no sirve, al escoger la opción de "consultas o informaciones generales", te responde una grabación de una mujer y se corta la llamada de inmediato, sin poder proceder.Luego si tienes suerte, te dejan en espera por minutos hasta que decides cortar el teléfono, por que claro, uno es el que está pagando esa llamada.En la Pàgina web, a través de la opción "Contacto", una vez que finalizas el tedioso y muy engorroso "Formulario de Contacto", luego de esperar por varios minutos, la Página te termina lanzando error, no importa cuantas veces lo intentes, ni desde que explorador web lo hagas, te lanza error, y esto viene dándose por meses, los invito a intentar enviar una consulta por reclamo tal como hice yo, para que vean el deplorable resultado.Conclusiones obvias, inaccesibilidad a un servicio Público elemental, a diferencia de otras plataformas o recepciones web para llevar a cabo consultas y reclamos de otros servicios estatales, la de reclamos.cl/empresa/aduanas">Aduanas no solo deja mucho que desear, es tácitamente deficiente e inútil, cuesta creer que siendo efectivamente del servicio público, la ineficacia presentada sea de tal magnitud.Generalizar arbitrariamente seria algo injusto, por lo que no condeno al servicio de reclamos.cl/empresa/aduanas">Aduanas en sí, pero a los encargados de las atenciones a las cuales me tome el tiempo de individualizar: Son una vergüenza tanto por ser empleados incompetentes, y de igual forma son una vergüenza por formar filas en el servicio Público que representan.
Autor: D.C.