Horrible Sin Solución

3 Mayo, 2018 - 12:02
Esperando que me den una respuesta y que me despachen mis pedidos y nada aún!!!
El servicio es nefasto , me imagino el desorden que deben tener, si mis pedidos están retenidos desde diciembre y primeros de enero !!!
Lo peor que nadie se hace responsable, en resumidas cuentas pierdes o pierdes!!!
  • Valdivia, Chile
  • 17, Abril 2018

Aduanas

Excesiva demora entrega productos de china

SEÑORES aduana chilena

Productos llegados en diciembre 2017 . aún no han sido entregados por aduana chilena , no responden el teléfono, no dan información , nadie sabe nada . Conincidentemente ambos artículos comprados tenían mayor valor . Siendo un dron que no superaba el costo para que apliquen impuesto y un celular de bajó costó (Aprox 33 mil pesos chilenos ) aún estoy esperando que entreguen mis productos!! Que pena que el servicio chileno sea tan ineficiente, lamentablemente así es imposible comprar , si en el camino se pierden las cosas !!
Autor: Y.B.
Publicado el Martes, Abril 17, 2018 - 10:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aduanas - Demora excesiva reiviosn de paquete

No Resuelto Sin Respuesta. No e sido contactado de ninguna forma por aduanas.

Aduanas - Demora excesiva en internacion de producto

No Resuelto Nulo Resultado. Ningun tipo de contacto, desagradable experiencia , sobretodo que el producto comprado es usado, me di cuenta que en Chile comprarlo usado sale mas barato, pero ya cometi el error y no se si personal de aduanas use el sentido comun al respecto

Aduanas Chile - Demora excesiva en "internacion"

No Resuelto No Resuleto. Ahora se agregó un nuevo estado que dice estar listo desde el 10 de mayo en el cual se dice que el envío esta afecto a impuestos. Pero aun no aparece cuanto debo cancelar. Tampoco me ha llegado la carta.

Aduanas - Excesiva demora en cálculo de impuestos

No Resuelto Ningún Avance, Nisiquiera Respondieron. Nadie revisó el reclamo y constantemente CorreosChile y Aduanas se tiran la toalla de allá para acá desligándose de sus obligaciones. Ninguno fue capaz de dar una respuesta satisfactoria. Mi paquete sigue retenido, sin ningún cambio aparente. Sigo pensando que alguien se lo robó.

Aduanas - Demora excesiva en internación de paquete

No Resuelto No Hay Respuesta. No se han contactado conmigo, no me han actualizado la información de mi paquete, y este sigue acumulando días retenido a la espera de ser revisado por personal de Aduanas. Ya son 3 MESES Y MEDIO y aún no tengo mi encomienda.

Servicio Nacional de aduanas - Demora excesiva sin respuestas

No Resuelto No Hay Respuesta De Aduana. Ningún agente de aduanas o por lo menos correos de Chile me a contactado para solucionar mí problema

Aduana - demora excesiva por retencion de producto.

Resuelto El Producto Me Llego A Los 10 Dias Despues.. por lo visto era solo un problema de desorden en la seleccion de envios.

Servicio Nacional de Aduanas - Demora excesiva y vergonzosa

Resuelto Resuelto Luego De Más De 2 Meses De Espera!. CJ163333170US
ENVIO A LA ESPERA DE REVISION 21/05/2018 19:52 AEROPUERTO
ENVIO FINALIZA PROCESO DE INTERNACION 23/07/2018 8:21 AEROPUERTO

el tema no era si procedía gravar el item, ese no era mi problema y estaba de acuerdo con el gravamen.
El PROBLEMA ERA la tremenda demora. Desde el 21 de Mayo estuvo el item a la espera de su revisión, eso es lo VERGONZOSO!

O están infinitamente sobrepasados, lo cual no es problema de nosotros, los usuarios, o realmente el problema es otro. No lo sé, pero la IMPOTENCIA de no tener a quien reclamar y que no se dé una solución es inexcusable. Solo responden como "ROBOTS" (que está a la espera de Revisión) y/o se tiran la "pelota" entre la Aduana y Correos de Chile. Insólito y la impotencia es abrumadora.

Aduanas - Demora excesiva

No Resuelto Nada De Nada. todo sigue igual, ni siquiera e tenido una respuesta de Aduanas, y creo que ni siquiera se molestan en leer los reclamos, mi pedido esta estancado desde abril. Cada día me convenzo mas de que mi paquete fue robado, porque como es posible que demoren tanto en liberarlo, hay gente que ya tiene mas de 8 meses esperando por un paquete, son momentos como este que me gustaría que Aduanas desapareciera y que estos tramites los tomara una empresa privada, si, cobraran comisión, pero por lo menos los paquetes demoraran menos. Aduanas también tiene el descaro de cobrar una y tardan mucho.
A estas alturas lo único que quiero es que alguien, quien sea, me diga que paso con el paquete, se lo robaron o no?

Aduanas - Excesiva demora de internacion de un paquete

No Resuelto Todovia No Tengo Al Paquete. Parece que salio de internacion el viernes pasado

Aduanas - Demora excesiva en despacho

No Resuelto Aun Sin Respuesta. ya van 4 meses y medio que no me entregan mi paquete.

Aduana chilena - Excesiva demora entrega productos de China

No Resuelto Horrible Sin Solución. Logre comunicarme vía teléfono y dejar el reclamo para que hagan el requerimiento , pero aquí estoy !!
Esperando que me den una respuesta y que me despachen mis pedidos y nada aún!!!

aduanas chile - demora excesiva en revisiones

No Resuelto En Espera De Revisiones. Después de 4 meses de "revisión" aduanas ha terminado su labor en uno de los paquetes, el más atrasado, luego soltaron uno más con una demora de poco más de 2 meses y ahora faltaría el tercero que pronto cumple 2 meses en espera.
Si aduana no es capaz de tanta mercancía que ingresa al país deberían ver el modo de modernizar el servicio.