Aduana Liberó El Producto Pero Aun No Me Llega

• 18, Abril 2018

Aduanas

Demora en liberar productos

SEÑORES aduana

Realicé una compra en el extranjero y fue enviada el 27 de marzo del 2018, El 03 de abril la empresa de transporte de encomiendas de Paices Bajos informa que el producto arribó a Chile, ahí en adelante el producto está desaparecido, Correos de Chile indica que no ha llegado a sus manos, lo cual indica que nuestro Servicio de Aduana tiene retenido desde dicha fecha el producto.
Autor: P.J.
Publicado el Miércoles, Abril 18, 2018 - 17:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aduanas - demora en liberar la encomienda

No Resuelto Sigue Igual Que La última Vez. Al final solicite a la tienda la devolución del dinero ya que han pasado muchos días y si no lo hacía perdía el seguro por extravío.

Aduana - Demora en liberar

Resuelto Ya Fue Liberado Por Aduana. De acuerdo a su consulta se informa a usted., pedido paso por etapa de fiscalización y esta a disposición de correos para finalización de proceso con numero de formulario de importación (FIVPS) 847985 de fecha 20/10/2020.

Aduana - Demorar en liberar

No Resuelto Ninguna Solución. Ha pasado más de un mes y aún no tengo ningún tipo de respuesta

Aduana - Demora en liberar

Resuelto Entregado. Después de poner el reclamo aduana demoró unos días en liberar mis cosas

Servicio Nacional de Aduanas - Arbitrariedad y demora en liberar producto importado

No Resuelto Pésimo. Hoy, 07 Sept 2020, he recibido un mensaje de la empresa transportadora diciendo que Aduanas rechazaron la nueva documentación enviada y que por tanto no podrán liberar el producto que compré.
Esto es arbitrariedad y abuso por parte de un ente estatal que supuestamente está para servir a los ciudadanos chilenos

Aduana - Demora en internación

No Resuelto No Hay Respuesta Aún. Luego de dos semanas de poner el reclamo aun no hay respuesta.

Aduana De Chile - 2 meses sin liberar pedido

No Resuelto Nada. Nunca me respondieron. El paquete sigue retenido

Aduana De Chile - Demora de la aduana en liberar un envío

No Resuelto Mal. Aun no me contactan

Aduana De Chile - Demora excesiva para liberar paquetes en revisión

Resuelto Liberado. Recibí mi paquete, ¡¡Después de más de dos meses en internación !!!!!

Aduanas - Demora en revisión.

No Resuelto Aun Espero.. Me avisaron que no se habían cargado bien los documentos y tuve que volver a hacerlo (desde correos). He estado en contacto con Correos desde entonces, pero Aduana no ha revisado el paquete y ya lleva más de un mes retenido.

Aduana - Demora en paquete

Resuelto Resuelto, El Producto Llego A Sucursal. Un aves echo el reclamo se agilizó el proceso de entrega, muchas gracias

Aduana De Chile - Atraso En Liberar Productos Importados

No Resuelto Negativo... Malo Malo. aun estando a 29 de noviembre, aun no he recibo el pedido de agosto 25, osea remal, con la supuesta solución que ustedes me indica.... no ha habido ningún cambio, aun espero que se liberen mis productos...

Aduana - Demora en liberar productos

No Resuelto Aduana Liberó El Producto Pero Aun No Me Llega. Aduana liberó el producto el 23 de abril del presente, es decir casi un mes después de que llegará al país, pero aun no me llega, ahora es Correos de Chile el que lo tiene.