Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 233 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Aduana Chilena

Aduana chilena - Demora excesiva en internación de paquete. paquete retenido en aduanas

Jueves 06, December 2018, Número de Reclamo: 546485 Foro Reclamos.cl

Paquete retenido en Aduanas desde el 24/11/18 Se enviaron los respectivos documentos solicitados al correo que se indica y al portal internacional y aun no hay respuesta. Paquete no se mueve, excesiva demora, para una respuesta y solución.
Correos por parte de ningún canal entrega información así como también Aduana que no responde absolutamente nada

supuestamente eran 10 días que tenía para revisar la documentación y aun estoy en la espera
espero respuesta pronto porfavor quiero mi pedido ya

numero de seguimiento : 000209369582

aduana chilena - demora excesiva en internación de paquete.    paquete retenido en aduanas

Publicado por: IP 191.114.183.234 el Jueves, December 6, 2018 - 12:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.