Pullman Bus
Turbus

Aduanas Chile

Aduanas chile - Demora internacion del producto

Lunes 15, Julio 2019, Número de Reclamo: 598824 Foro Reclamos.cl

LLevo poco mas de 1 mes y 3 semanas esperando a que llegue mi producto, No entiendo si mas encima tengo que pagar para saber cuanto iva me van a cobrar deberian de agilizar la informacion a correos de chile porque llamo a correos y dicen que es un problema de aduana que no le da el monto que tienen que pagar para poder despacharlo porfavor mas rapidez ni en mandar los productos de otros paises se Demora tanto mi codigo es ALS12505553

Publicado por: IP 179.9.137.122 el Lunes, Julio 15, 2019 - 14:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.