Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 213 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Aduanas

Aduanas - Demoro de internacion de producto

Jueves 18, Julio 2019, Número de Reclamo: 599582 Foro Reclamos.cl

después de casi dos meses de esperas y llamadas a correos chile (porque Aduanas no se comunican ni puedo comunicarme con ellos mas que por un horrendo sistema de tiquets) aun no son capaces de decirme ni siquiera cuanto deberé pagar para internar un producto comprado de aliexpress.
es una burla que al intentar contactar con ellos por medio de su sistema me respondan que no tienen que ver con correos chile ni su distribución de paquetes... como si eso no lo supiera. solo les pedí saber que hicieron con mi pedido que en estos casi dos meses no han sido capaces de revisar mi documentación que subí pertinentemente y ver cuanto deberé pagar para internar un producto de 40 dolares.

Publicado por: IP 190.5.48.76 el Jueves, Julio 18, 2019 - 15:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.