- Ñuñoa, Chile
- 10, Enero 2020
- Número: 639337
Inexplicable e inaceptable demora en entrega de paquete, posible ***o por parte de aduanas/correos de chile
PRESENTE
Señores Aduana de ChileCompre un paquete proveniente de Hong Kong, que fue enviado el día 24 de Septiembre del 2019, arribó a chile el día 11 de Octubre del 2019, desde ese día reclamos.cl/empresa/aduanas">Aduanas y Correos de chile me han tramitado diciéndome que mi paquete está en proceso de “internación”, Correos de chile comunicándome que es culpa de reclamos.cl/empresa/aduanas">Aduanas y reclamos.cl/empresa/aduanas">Aduanas diciéndome que es culpa de Correos de Chile.¿Por qué no simplemente me dicen que mi paquete fue robado/extraviado?Me da rabia que no digan la verdad y esperen a que uno simplemente acepte lo que pasó.Número de Envío: RS914763909CH
Autor: J.C.