Aduana De Chile

Aduana de chile - El envió esta retenido desde el 10/02/2020 y hoy es 25/03/2020 y nada de nada

aduana de chile
El envió esta retenido desde el 10/02/2020 y hoy es 25/03/2020 y nada de nada

En San Antonio, San Antonio, Chile
Miércoles 25, Marzo 2020

SEÑORES aduana de chile

Compre un articulo desde Alemania los primeros días de enero del presente año, todo bien, tenia pensado por lo menos un mes en la espera, que llegara hasta mi puerta, porque el envió es sumamente caro, pero revisando en la pagina de rastreo y seguimiento de DHL, (https://www.logistics.dhl/cl-es/home/tracking/tracking-parcel.html?submi...) Esta congelado desde el 10/02/2020 retenido en la aduna de Chile, y no ha pasado nada, ningún mensaje por si hay que pagar un impuesto o algo así, ya es demasiado el tiempo en la espera
aduana de chile  - El envió esta retenido desde el 10/02/2020 y hoy es 25/03/2020 y nada de nada
Autor: C.Q.
Publicado por: IP 191.115.69.186 el Miércoles, Marzo 25, 2020 - 21:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo

aduana
San Miguel: sin respuesta. aduana indica que ellos no tienen el paquete y correos de Chile indica que esta en aduanas...
Aduana Chile
Ovalle: Reclame por la pagina de transparencia de chile y me contestaron que ellos favorecen y apoyan a correos de chile por que esta dentro de sus derechos indemnizar al proveedor por la perdida de ellos por que ellos perdieron el paquete y luego indemnizan al proveedor en china y no a mi ,yo no se si realmente le pagaron y no tengo como exigir al proveedor que me reembolse por que el proveedor se defiende diciendo que se cumplio el plazo de la disputa osea quedo solo en la indefensión y a nadie le importa
Aduanas de Chile
Lo Barnechea: Sigo sin informes de mi pedido desde el 8 de enero. Dos cajas más de otro país aún hace un mes en el famoso proceso de internacion. Correos de Chile. y aduana son la pesadilla de las Pymes
Aduana
Quillota: en el momento del reclamo a los dias me pidieron documentos de mi producto y hasta la fecha no ha pasado nada
Aduana
Yumbel: A días del reclamo, el paquete fue liberado, no se si fue mera coincidencia o fue por haber reclamado. En cualquiera de las cosas, no se me informó sobre el detalle de este.
Aduana
Pudahuel: Sigo sin tener ningún tipo de aviso , solución y mucho menos mi pedido en mis manos... me siguen diciendo que mi paquete esta en espera de ser revisado ... el servicio de aduana merece un 1 ya que en la pagina web la parte de contacto no tiene nada entonces tampoco puedo contactarme directamente con ellos solo lo he hecho con correos de chile y ellos son los que me han dicho que no pueden hacer nada y que esta en espera
Aduana
Viña del Mar: Sé liberaron 2 pedidos de 3, nunca recibí respuesta de aduanas, incluso gestione todo yo. Aun queda uno retenido y obviamente sin respuesta de aduanas
Aduana
El Bosque: Se me informo que el producto está extraviado, o fue robado? Que terrible servicio. por favor busquen con mas detalle, las cosas no desaparecen.
aduana chile
Las Condes: Encuentro el colmo que además de esperar casi 4 meses me hayan cobrado impuestos. Por otro lado yo ya pagué el IVA en el país de origen PORQUE SE ME COBRA OTRA VEZ ACÁ?
Aduana
Santiago: Al contactar a Aduana, el envío llego a su destino a los pocos días. No se si habrá sido coincidencia o si fue una buena reacción por parte de ellos. Correos de Chile me comunicó que el cuello de botella estaba dado por el personal de Aduana y fue así que finalmente recurrí a ellos para solucionar el tema. Saludos