- Quillota, Chile
- 04, Mayo 2021
- Número: 793234
Demora en el proceso de revisión de paquete
PRESENTE
Estimada empresa de Aduanas, ingreso este reclamo debido a una demora excesiva en el proceso de revisión de mi paquete. El cual fue ingresado al país por medio aéreo el día 9 de Abril del 2021.Según muestra su sitio web, la demora máxima de la revisión es de sólo 5 días. Se comprende que en épocas de pandemia el trámite se alargue, pero ya se va a cumplir un mes del paquete ingresado. lamentablemente la pagina de donde vienen mis productos me dan la explicación de que no puedo hacer nada; hasta que Aduana den el visto bueno o me lo retengan para poder pedir los papeles correspondientes y que agilicen el trámite.
Objetivo:
Obtener una solucion
Agilizar el proceso de revisión de paquetes para que cumple un plazo más cercano a lo dispuesto por la misma empresa. O bien analizar el caso específico.
Autor: I.T.