Malo

Aún no me contactan
  • Talagante, Chile
  • 19, Agosto 2016

Aerolinea American Airlines

Incumplimiento trato a menor no acompañado

SEÑORES american airlines

El 14 de Agosto, viajo mi hija menor a Dallas, se contrato el servicio de atención y acompañamiento a la menor durante todo su viaje ya que debía hacer cambio de avión en Dallas para continuar a Sacramento, el tema es que se nos ofreció que seria guiada por personal de AA de habla hispana ya que mi hija no habla ingles, esto en su llegada a Dallas no se cumplió , la persona que la recibió no hablaba nada de Español, ademas acompañaba a otra persona mayor con quien discutieron en presencia de mi hija, creo que no corresponde el incumplimiento ya que como padre les confíe a mi hija y ustedes no cumplieron con lo pactado y cancelado en el Aeropuerto de Chile antes de iniciar su viaje
Autor: S.M.
Publicado el Viernes, Agosto 19, 2016 - 14:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

American airlines - No son profesionales

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Aún no se pronuncian por dicho reclamo ,eso indican que lo profesionales que son e irresponzables

american airlines - cobro de pasajes no comprados

No Resuelto Todavía Aparece La Deuda En La Tarjeta De Crédito.. Solicito a la empresa contactarse con el banco Falabella y enviar un reporte que genere un reclamo si es que ustedes no retuvieron el dinero y es el banco quien lo retiene.
Saludos, cordiales.

American Airlines - Entrega de maleta totalmente dañada y con pérdida de especies , y empresa no se hace responsable de los cost

No Resuelto Sin Solución Aún. American Airlines durante todo este tiempo me ha tramitado con papeles y mail pero sin solución satisfactoria

American Airlines - Incumplimiento en vuelo

No Resuelto Ninguno. Nadie, hasta el momento se ha comunicado conmigo, he enviado carta a la aerolínea, he realizado reclamo en redes sociales incluso en el SERNAC y aún nadie dice nada. Por lo cual considero un muy mal servicio y no volaré más en esa línea.

american airlines - incumplimiento

No Resuelto Aún Sin Resultado. He seguido poniendo reclamos una y otra vez, recibi un llamado hace una semana diciendo que se arreglará lo ocurrido. Estoy a la espera de que esto suceda. Llevo ya 4 meses en esperando.

american airlines - mala atención durante vuelo y no cumplen con compensación comprometida

No Resuelto No Les Interesa La Imagen De Su Empresa. no solo todo ha seguido igual si no que ademas cuando les he escrito me envian un monton de disculpas y promesas de compensación que nunca llegan.