Muy Malo

3 Abril, 2017 - 13:42
Americano airlines no se hizo responsable de nada , se lavo las manos hechando la culpa a TSA de Dallas , siendo que me registraron equipage en lyon y que lo retiraba en Santiago chile ,así que normalmente ustedes tendrían que hacerse responsable de entregarme en el estado el equipsge que entregue en estado Ok en lyon , mas encima avise , error , verbalmente a recepcionista de INE world company o solo son compañía cuando les conviene .
  • Lo Barnechea, Chile
  • 18, Marzo 2017

Aerolinea American Airlines

Maquina rutter rota en transporte , irrecuperable un desastre para mi

SEÑORES american airlines

Buenos dias , Me encuentro en una situacion muy insolita en la cual hasta ahora NO he encontrado ninguna ayuda . Ingrese en Lyon Francia mis equipages , dos bolsos conforme a la reglamentacion vigente . En el interior de uno habia una Maquina electrica cual sirve para trabajar la madera , avise a la persona del check-in , le mostre foto y le pedi si la querian revisar antes de embarque , me dijo que NO era necesario.lamentablemente en algun punto del viaje , funcionarios de alguna entidad decidieron abrir la maleta para seguramente chequear dicha Maquina , y literalmente la rompieron a martillazo , la Maquina quedo inutilisable . En las fotos podran ver la Maquina antes ( foto que mostre a counter antes de embarque en buen estado ) y despues de su llegada donde se aprecia la columna hydraulica reventada con brutalidad .Es una Maquina rutter , cual sirve para excarvar madera y es LA herramienta principal que ocupo en mi trabajo , soy artista sobre madera .Es una Maquina especifica e importantisima para mi , ademas no veo porque tendria que sufrir ese daño siendo que yo entregue mi equipage en Lyon y lo retire en Santiago de Chile , lo que ha pasado entremedio no me concierne , siendo que yo contrate un servicio de vuelo con dos bolsos de equipages cuales estaban conforme con normas vigentes , y me tendrian que llegar en el estado en cual los he entregado .Ademas constatando el daño me acerque a las oficinas de American airlines , avenida el cerro 5718 , me mandaron hasta el aeropuerto al otro dia , idem alla , pesima recepcion de empleadas presentes , ninguna solucion propuesta , mas bien limpiandose las manos con TSA seguridad de USA .Impotente frente a esta situacion no se que hacer por recuperar mi principal herramienta de trabajo .gracias por su posible ayuda .
Autor: O.C.
Publicado el Sábado, Marzo 18, 2017 - 17:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aerolinea American Airlines - Retrasos sin justificación

No Resuelto No Resuelto. Me ofrecieron una compensación de 7500 millas. Yo no sé si me darán ganas de volver a volar con ellos, de qué me sirven esas millas? Para mi, no está resuelto. Mi tiempo y mi comodidad no valen "millas"

Aerolinea American Airlines - pésimas vacaciones volando con American Airline.

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Era de esperar que no exista respuesta, nunca obtuve respuesta ni nada de la aerolínea American airlines, primera y última vez que vuelo en esta aerolínea.

American airlines - No son profesionales

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Aún no se pronuncian por dicho reclamo ,eso indican que lo profesionales que son e irresponzables

american airlines - cobro de pasajes no comprados

No Resuelto Todavía Aparece La Deuda En La Tarjeta De Crédito.. Solicito a la empresa contactarse con el banco Falabella y enviar un reporte que genere un reclamo si es que ustedes no retuvieron el dinero y es el banco quien lo retiene.
Saludos, cordiales.

American Airlines - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no ha dado ninguna respuesta, seguimos esperando que se hagan cargo de nuestro reclamo.

American Airlines - Estafa de "pasaje flexible"

No Resuelto Nada. Nada, no volar con American Airlines

American Airlines - Estafa

No Resuelto Sin Respuesta. Pésima compañía, nadie se ha contactado

American Airlines - Sin devolución de pasajes estando hospitalizada impedida de viajar

No Resuelto Son Devolución De Dinero. Aún no se me devuelve el dinero de mi ticket el cual estaba por utilizar el 7 de septiembre 2019, me dijeron que se me iba a devolver ya que mi inconveniente de no viajar fue por razones médicas

American airlines - Cambio de horario

No Resuelto Ninguno. No he recibido ninguna respuesta y al parecer no recibiré nada de acuerdo a lo que he visto

American Airlines - Entrega de maleta totalmente dañada y con pérdida de especies , y empresa no se hace responsable de los cost

No Resuelto Sin Solución Aún. American Airlines durante todo este tiempo me ha tramitado con papeles y mail pero sin solución satisfactoria

American Airlines - Cobro indebido

No Resuelto American Airlines. No he obtenido respuesta de American Airlines.

American Airlines - Códigos de reserva erróneos

No Resuelto Aún Nadie Se Ha Contactado Conmigo!. Desde la fecha en que ocurrió el incidente, nadie se ha comunicado conmigo, al parecer le restan importancia, pero para mí, ya no más con esa línea aérea!!...