Autor:

🙁 Sin Solución Aún

27 Marzo, 2019 - 11:27
American Airlines durante todo este tiempo me ha tramitado con papeles y mail pero sin solución satisfactoria
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Barnechea, Chile
  • 12, Marzo 2019
  • Número: 569693

Aerolinea American Airlines

Entrega de maleta totalmente dañada y con pérdida de especies , y empresa no se hace responsable de los cost

SEÑORES american airlines

PRESENTE


El día 23 de Febrero viajo desde Tampa , EEUU a Santiago de Chile con American Airlines , llegando el día 24 de Febrero pero lamentablemente la aerolínea pierde mi maleta por lo que se hace reclamo en el mismo aeropuerto en American Airlines en Chile del caso . De ahí pasaron 6 días , y recién hacen Entrega de mi maleta la que es entregada completamente dañada y rota junto con la falta de varios objetos de valor que iban en su interior , de lo cual American Chile reconoce el daño total de la maleta y de ahí se siguen todos los pasos que ellos exigen para uno declarar tanto los objetos dañados junto con el respaldo de los documentos que certifican dichos objetos fueron adquiridos por mi .La respuesta final de American Airlines de EEUU, quienes reconocen los daños ocasionados pero deciden pagar un monto en dinero muy por debajo de los costos mínimos ocasionados por ellos a mi personalamentablemente la empresa no se hizo responsable de los costos mínimos por los daños materiales ocasionados junto al sentirme completamente vulnerada mi seguridad e integridad al ser sustraídos objetos personales de mi maleta sin nadie hacerse responsable .
Autor: A.C.
Publicado el Martes, Marzo 12, 2019 - 23:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.