- Valparaíso, Chile
- 17, Septiembre 2014
- Número: 297579
Atención clientes, cancelación de vuelo
PRESENTE
el reclamo que a continuacion expongo es debido a la gran falta de preocupacion que presento reclamos.cl/empresa/aerolineas_argentinas">Aerolineas Argentinas con los clientes que adquirieron de sus servicios para el dia 14/09/2014 en el vuelo 1731 con horario de salida para las 21:50, desde iguazu con destino a buenos aires donde tenia conexion a santiago de chile, siendo este retrasado y finalmente cancelado por condiciones meteorologicas, si bien se comprende que este tipo de situaciones son anexas para su compania, tambien lo son para los clientes y lo minimo que se espera es una pronta solucion ante dicha problematica, situacion que no sucedio en ningun momento, debiendo esperar por mas de 14 horas en el aeropuerto sin informacion clara y menos satisfactoria respecto a las medidas a seguir, no se brindo ningun tipo de condiciones basicas como: llamadas telefonicas para dar aviso a nuestros familiares, alimento, hotel, ni traslados a los pasajeros de los 2 vuelos cancelados, los cuales tuvieron que esperar durmiendo en un suelo de ceramico, mientras las 2 personas trabajadoras para aerolineas hicieron abandono del lugar. en lo personal me encuentro cursando un embarazo de 12 semanas con tratamiento farmacologico y alimentacion estricta debido a una insulino resistencia, tome todas las precauciones para cuidar de este embarazo durante los 5 dias de estadia en aquel lugar por perdidas que he presentado anteriormente, presente estos documentos medicos al personal y reclamos.cl/empresa/aerolineas_argentinas">Aerolineas Argentinas otorgaron las condiciones mas miserables e indignas para mi estado y mis vacaciones. al otro dia de cancelado el vuelo solo 2 personas se dedicaron a atender a mas de 150 pasajeros que estabamos en el lugar, en ningun momento hubo presencia de alguna jefatura, la falta de organizacion y soluciones fue evidente, no teniendo aun ninguna medida al respecto, y no quedando vuelos de regreso para todas las personas, solo algunos podrian volver los cuales deberian seguir esperando hasta mas de 12 horas. debido a mi insistencia y al trabajador que se apiado de mi estado me incorporo en un vuelo a las 10:10 de la manana. no es la primera vez que me han cancelado un viaje por condiciones de clima, pero en aquella oportunidad aerolineas copa se preocupo de brindarnos una buena y calida atencion, respondiendo con voucher para comida, traslado, hotel, llamadas telefonicas, indemnizacion y vuelo de regreso a primera hora del otro dia. esta es mi primera experiencia con esta aerolínea y definitivamente sera la ultima, no recomendandola para nada.
Autor: D.R.