Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 17, Agosto 2016
  • Número: 391415

Aerolineas Argentinas

Cobro desmesurado por llegar 50 miniutos antesssss que partiera el vuelo!!! vuelo salia 15 hs y llegue 1

SEÑORES aerolineas argentinas

PRESENTE


ARIANA CUKIERMANCentro de Atención al ClienteAerolíneas ArgentinasLA SRA ARIANA CUKIERMAN PARECE QUE NO ENTENDIO MI RECLAMO!!!!!!!!! EL Vuelo Salia A LAS 15 HS Y Llegue A LAS 14.10 EN LUGAR DE Llegar UNA HORA ANTES Llegue 50 MINUTOS ANTES QUE Partiera EL VUELO!!!!!!!! Y ERA YO SOLA QUE VIAJABA POR UN VELORRIO!!!! NO ES QUE Llegue 15.10!!!!!!!!!!1 Y ME COBRARO 800 PESOS POR ESE MOTIVO!!!!!!!!!! ES UN ROBOOOOOOO!!!!!!!!!!! POR Llegar CON 10 MINUTOS MAS TARDE DE LAS 14 HS!! NO DE LAS 15 HSS QUE PARTIA EL Vuelo !!! Y EL TEMA DE Llegar TARDE FUE POR TRANSITO PESADO EN LA LUGONES!!!!!!!!!!!! SE ENTIENDE QUE NO Llegue CUANDO EL Vuelo HABIA PARTIDO!!!!!!!!!! Y APARTE ME tuve que COMER 6 HORAS EN EL AEROPUERTO QUE ENCIMA EN LUGAR DE SALIR 20.30 SALIO 21 HS... QUE ME DICEN DE ESO???????? UDS PUEDEN HACER LO QUE QUIERAN CON LOS PASAJEROS!!!!!!!!!!! Y A LOS USUARIOS NOS COBRAN 8OO PESOS DEMAS !!!NO ME VENGA CON ARTICULOS NI LEYES QUE CASI NADIE LEE.. SOLO Llegue 50 MINUTOS ANTESSSSSSSSSS QUE Partiera EL Vuelo DE LAS 15 HS !!!! Llegue 14.10 Y EL Vuelo Salia 15 HS NO COMO DICE UD QUE Llegue CUANDO EL Vuelo YA SE HABIA IDO O CERRADO!!!! GRANDE VICKY QUE MANEJO UN AVION DE AEROLIENEAS CUANTO LE COBRARON A ESTA MUJER POR HACER SEMEJANTE DESASTRE DONDE PUDO HABER MUERTO GENTE. Y A PERSONAS DE BIEN QUE VIAJABA POR UN fallecimiento ME COBRAN 800 PESOS DE MULTA Y ME HACEN ESPERAR 6 HS EN EL AEROPUERTO !!!!!!!! REPITO Salia 15 HS Y YO Llegue 14.10 EN LUGAR DE UNA HORA Llegue CON 50 MINUTOS DE ANTICIPACION POR problemas DE TRANSITO!!!!!!!!!!! NO CONTEMPLAN NADA DE NADA!!!!!ESTO NO VA A QUEDAR ACA!!!! PONDRE UN abogado Y ME VAN A TENER QUE DEVOLVER LA PLATA !!!!!!!!! LOS VOY A DENUNCIAR AL ENTE DEL consumidor Y SI ES NECESARIO POR LOS NOTICIEROS DONDE TENGO GENTE CONOCIDA!!!!!!!!!!!! VOLVE RECALDE!!!!!!!!!!!!!!!!! AGUANTE CKF!!!!!!!!!!!!!! UNA VERGUENZAAAAAAAAAAAA NUNCA MAS AEROLINEAS !!! ANTES VIAJO EN CARRETA!!!!!!!!!!!!!!!! APARTE LO QUE DAN PARA COMER UNA verguenza UN JUGUITO UN CEREAL EN LUGAR DE DAR SANDWICH DE MIGA CON UNA BEBIDA A ELECCION!!! EL PASAJE ME SALIO 1500 PESOS. ESTA BIEN QUE ERA POR UN fallecimiento QUE POR VUESTRA culpa NO Llegue NI AL ENTIERRO DE MI TIA!!! SI NO ME TOMABA UN MICRO SI ERA DE PLACER!!!!!!!!!!!!! gracias NOS VEREMOS EN TRIBUNALES O EN EL ENTE DEL consumidor O COMO SE LLAME !!!! MI abogado SE VA A COMUNICAR CON UDS!!!!!! AHHH SI TIENEN CAMARA DE SEGURIDAD FIJENSEN EL DIA 7 DE JULIO LO QUE PASABA EN EL CHEQUIN Y DONDE TUVIMOS QUE PAGAR CON MI SOBRINA SEMEJANTE PLATA!!!!!!HABIA MAS DE 20 PERSONAS PELEANDO POR LO MISMO!!!!!!! HASTA QUISIERON AGARRARSE A TROMPADAS PERO EL supervisor DE ESE SECTOR ESTABA ESCONDIDO!!!!!!!!! MIREN LAS FILMACIONESSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!! LO QUE DIGO ES LA PURA verdad Y CON respeto LO QUE ME DA MUCHA BRONCA ES LO QUE COBRAN!!!!!!!!! SI FUERAN 100 PESOS BUENO!!! PERO 800 ES UNA BARBARIDAD Y MAS POR UN FALLECIMIENTOOO!!!!! AUNQUE SEA QUE VAYA DE VACACIONES NO IMPORTA !!! LO QUE IMPORTA LE MONTO!!! SIENDO EL MISMO DIA Y HABIENDO LLEGADO CON 50 MINUTOS DE ANTICIPACION AL Vuelo!!! EL MISMO Salia 15 HS Y Llegue 14.10 Y ESTA SRA SEGUN ELLA Llegue PASADAS LAS 15 HS!!!!!!!!!! NUNCA MAS AEROLINEAS!! Y ESTO NO QUEDA ACA!!!TABURELLI MABEL MIRIAM DNI 11788764ME PASARON AL Vuelo 1610 CON DESTINO A MAR DEL PLATA QUE EN LUGAR DE SALIR 8.30 SALIO 21 HS PORUE LO ESTABAN LIMPIANDO JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ESTO ME CONTESTARON LA SRA O SRTA DE CENTRO DE ATENCION AL CLIENTE!!!!!!!Centro de atención al cliente Responder|mar 11:36 a.m.Usted----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Buenos Aires, martes, 16 de agosto de 2016MABEL MIRIAM TABURELLIPresenteEstimado ClienteNos dirigimos a Ud. en respuesta a al presentación que hicieraoportunamente.Valoramos haya dedicado su tiempo en comunicarse con nosotros.Lamentamos sinceramente la contingencia experimentada, no obstante,recordamos que en nuestra pagina web podrá verificar los tiempos requeridosde presentación en el Aeropuerto para abordar los vuelos de nuestracompañía.Estos conceptos están expresados en las condiciones generales del contratode Transporte Aéreo res. 1532/98.Recabada la información necesaria con el personal actuante en dichoAeropuerto, estamos en conocimiento que su presentación fue posterior al (LLEGUE 50 MINUTOS ANTES DEL CIERRE DEL Vuelo QUE PARTIA 15 HS Y Llegue 14.10)))))) QUE RAPIDO QUE CIERRAN LOS VUELOS NO TIENEN EN CUENTA QUE A LA GENTE LE PUEDE SUCEDER ALGUN PROBLEMA COMO A NOSOTROS EL TRANSITO EN LA LUGONES!!!!!!!! REPITO NO LLEGAMOS 15.10 LLEGAMOS 14.10 Y EL Vuelo Salia 15 HS Y YO ERA SOLO LA QUE EMBARCABA!!!!!!!!!!!!!!!!! SE ENTIENDE SRA O SRTA DE ATENCION AL CLIENTE!!!!!!!cierre del vuelo, motivo por el cual fue imposible realizar su embarque.Recordamos que ante esta situación los pasajes quedan sujetos a lascondiciones de la tarifa por Ud. aceptada al momento de la compra, En casode permitir cambios se tomará como parte de pago el valor abonado yactualizando a la tarifa disponible al momento de realizar el cambio devuelo.En la seguridad de su comprensión ante lo expresado,Lo saludamos cordialmente,ARIANA CUKIERMANCentro de Atención al ClienteAerolíneas Argentinashttp://www.aerolineas.com.arReclamo Nro: RN-313xxx-x
Autor: M.T.
Publicado el Miércoles, Agosto 17, 2016 - 02:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Aerolineas Argentinas - Discriminacion Y Cobro Indebido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo para nada. Ojalá ustedes me puedan ayudar a que me devuelvan mi dinero.

Aerolineas Argentinas - Devolucion Pasaje

No Resuelto No Resuelto Aerolíneas Argentinas. Estuve intentando conectar conAerolineas Argentinas, pero es inútil, ya van a ser 2 años de que hize el reclamo allá mismo en el Aeropuerto de EZEIZA , sin resultados aún a la fecha, luego me dicen que me van a responder y devolver mi dinero y aún así no paso absolutamente nada!
Yo tuve que comprar otro vuelo desde Madrid, obligada, ya que no me dejaban embarcar, y cuando llegue a Buenos Aires, resulta que igualmente podría haber realizado dicho vuelo sin comprar otro. Al cual apliqué el reclamo para mí devolución que aún no es efectiva.
Desde el año 2021, en medio a la pandemia .

Aerolineas Argentinas - Dejaron Sola En El Aeropuerto De Aeroparque, Sin Poder Volar A Mi Casa En Bahía Blanca

Sernac No Resuelto Aún No He Tenido Solución De Aerolíneas Argentina. NO HE TENIDO RESPUESTAS DE AEROLÍNEAS ARGENTINA, CON RESPECTO A LA SITUACIÓN QUE ME OCURRIÓ EL SÁBADO 07 DE MAYO EN EL AEROPUERTO DE AEROPARQUE DE BUENOS AIRES. SOLICITO LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO DEL PASAJE QUE YO CANCELÉ PARA VIAJAR A MI CASA EN BAHÍA BLANCA.. ESE DÍA 07 DE MAYO, ME DEJARON SOLA EN LA SILLA DE RUEDA, ( ASISTENCIA EN VIAJE ), NADIE ME VINO A BUSCAR, SOLICITÉ AYUDA A LAS PERSONAS QUE TRABAJAN AHÍ, JÓVENES QUE ME DECÍAN QUÉDESE TRANQUILA QUE YA VIENEN A BUSCARLA PARA QUE TOME EL OTRO VUELO HACIA BAHÍA BLANCA, YO LLEGUE BIEN A LA HORA PARA TOMAR EL OTRO AVIÓN, ELVUELO ATERRIZÓ A LAS 12:55 HRS, Y EL OTRO VUELO AR. N° 1628 SU SALIDA FUÉ A LAS 14:40 HRS...YO SOY UNA PERSONA CON PROBLEMAS A MIS PIERNAS Y ADEMÁS TENGO DIABETES... YO DEBÍA REGRESAR A MI CASA EL DÍA SÁBADO 07 DE MAYO, PERO NO PUEDE VIAJAR POR UNA DESPREOCUPACIÓN DE LAS PERSONAS QUE TRABAJAN AHÍ, DEJÁNDOME SOLA EN DONDE SE RETIRAN LAS VALIJAS, AHÍ QUEDE PIDIENDO AYUDA QUE NUNCA LLEGÓ, CUANDO VINIERON A BUSCARME YA ERA TARDE A PASAR DE TODO MIS RECLAMOS PARA QUE VINIERAN A BUSCARME, TODAS LAS PERSONAS QUE TRABAJAN EN ESE AEROPUERTO DE AEROPARQUE, ME DECÍAN QUE YA VENDRÍAN A BUSCARME, LA VERDAD NO SE QUE PASO CON ESAS PERSONAS QUE TENÍAN QUE VENIR PARA LLEVARME AL AVIÓN.... DESPUÉS DE TODO LO QUE PASE ME OFRECIERON LLEVARME EN UN VUELO A MAR DEL PLATA, PARA DESPUÉS TOMAR OTRO VUELO A BAHÍA BLANCA COMO ME INFORMARON., AL LLEGAR A MAR DE PLATA, ME ENCONTRÉ CON OTRO PROBLEMA MÁS QUE NO HABÍAN VUELO PARA BAHÍA BLANCA, PASE UNA NOCHE EN MAR DE PLATA Y LLAME A MI FAMILIA EN BAHÍA BLANCA QUE VIERAN UN VEHÍCULO EL DOMINGO 08/05 QUE VINIERA A BUSCARME A MAR DEL PLATA... FUE TERRIBLE Y MUY ENFERMA DE TODO LO QUE ME PASO CON ESTA AEROLÍNEAS ARGENTINA QUE NO TIENEN NADA DE BUENO EL SERVICIO, NO SE PREOCUPAN DE LAS PERSONAS MAYORES Y ADEMÁS CON MI ENFERMADA SE COMPLICO MUCHO MÁS....NECESITO QUE ME DEVUELVAN LOS GASTOS DEL PASAJE DE AVIÓN HACIA BAHÍA BLANCA, MÁS EL GATOS QUE INCURRÍ DEL VEHÍCULO QUE ME TRASLADO DESDE MAR DEL PLANTA HACIA MI CASA EN BAHÍA BLANCA.
EL VUELO QUE LLEGO ESE DÍA SÁBADO 07/05 A BUENOS AIRES AEROPARQUE LLEGÓ BIEN A LA HORA 12:55 HRS. VUELO N° 1281 AR. DESDE SANTIAGO DE CHILE A AEROPARQUE - BUENOS AIRES. VUELO DE BUENOS AIRES HACIA BAHÍA BLANCA SU DESPEGUE FUE A LAS 14:40 HRS VUELO N° 1628 , LLEGABA A BAHÍA BLANCA A LAS 16:05 HRS.. AGRADECERÉ QUE ME AYUDEN CON ESTA SITUACIÓN QUE NUNCA DEBIÓ OCURRIR MENOS CON PERSONAS MAYORES Y CON PROBLEMAS DE SALUD... GRACIAS
SALUDOS GEISHA DEL CARMEN RODRIGUEZ TAPIA.





Aerolineas Argentinas - Cancelación De Vuelo Por Pandemia

No Resuelto Aerolíneas Argentinas No Me Contacto. No hay co tacto ni solución

aerolineas argentinas - devolucio por incumplimento

No Resuelto Nada De Nada. He llenado mil formularios no pasa nada, la devolución la solicite el 13 de noviembre!! Pésima atención

Aerolineas Argentinas - Pesima Atencion Y Desamparo En El Extranjero

No Resuelto Nada Nadie Ni Siquiera Me Ha Escrito. Nada ni reclamos .cl nu la linea reclamada es una burla

Aerolíneas argentinas - Maletas

No Resuelto Ninguna Respuesta. no me an llamado ni por correo ninguna respuesta muy molesto

Aerolíneas Argentinas - Cancelación y perdida de vuelos sin aviso previo

No Resuelto Sin Respuesta Por La Empresa Aerolíneas Argentinas. La empresa no nos ha dado una respuesta, siendo su responsabilidad, responder por sus errores y por la gente que contrata sus servicios.

aerolineas argentinas - reprogramacion de vuelo para 2 dias despues

No Resuelto No Me Han Resuelto Nada, Ni Siquiera Respondieron. NO HE RECIBIDO NINGUNA CLASE DE RESPUESTA O COMUNICACIóN

Aerolíneas argentinas - 55 minutos antes del vuelo, cerrado y compra pasajr

No Resuelto No Dieron Respuesta. Aerolíneas argentinas ni siquiera dió una respuesta.
Encuentro una muy mala situación

Aerolineas Argentinas - ROBO de pertenencias dentro de una maleta

No Resuelto Pésimo. No He tenido siquiera contacto con la aerolínea, nadie ha hecho nada

Aerolineas Argentinas - Me cobraron adicional por mala información de ellos

No Resuelto Sin Respuestas. Aún no se comunican