- Providencia, Chile
- 13, Septiembre 2017
- Número: 451199
Paro aeropuerto argentina, perdida de vuelo y conexiones
PRESENTE
Escribo para manifestar mi malestar. El día miércoles 6 de Septiembre tenía vuelo de Chile a Santa Cruz, Bolivia, con conexión en Buenos Aires. Ese día había Paro en el aeropuerto de Buenos Aires, por lo que el primer vuelo se retrasó 2 horas, de 7am a 9am. insistentemente pregunté si era seguro viajar y que se acabaría el Paro ya que me urgía estar en Bolivia. Me aseguraron que el vuelo partiría y que no habría problemas, sin embargo al llegar a bueno aires estaba todo parado, tuve que estar 8 horas y media en el aeropuerto para recién conseguir que reprogramen mi vuelo, y si quería que me pagaran el hotel eran 6 horas mas de cola. El aeropuerto era un desastre, la gente de la aerolínea atendiendo era escasa, habían dos personas atendido colas de 200 personas!!! Nadie sabia para que eran las filas, había mucha gente de la tercera edad haciendo las mismas filas. El plan de continencia de la aerolínea fue un desastre, cero capacidad de ordenar a la gente, nadie guiaba las filas ni daban información.Para mi el costo fue tener que quedarme un día entero en Buenos Aires, pagar hotel, taxis, perder un vuelo interno en Bolivia de Santa Cruz a Cochabamba y lo pero de todo era que debía dictar un curso el jueves 7 de Septiembre a 20 personas que pagaron 2000 dolares por el curso, obviamente me llevé mil reclamos y un caos terrible para poder reprogramar las clases.La pregunta es PORQUE me hicieron TOMAR ESE AVION SI SABIAN QUE EN BUENOS AIRES NO ESTABAN SALIENDO VUELOS, QUE SE HABIAN CANCELADO TODOS LOS VUELOS DE LA MAÑANA????!!!!!Si la decisión era mía me hubiera comprado un pasaje en otra aerolínea que no pasara por bueno aires o por último me hubiera quedado en Chile y no hubiera perdido ese día completo en buenos aires haciendo filas, parada, desesperada y gastando más dinero.
Autor: A.R.