Autor:

Pésimo

11 Octubre, 2018 - 14:20
No He tenido siquiera contacto con la aerolínea, nadie ha hecho nada
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 27, Septiembre 2018
  • Número: 530309

Aerolineas Argentinas

***o de pertenencias dentro de una maleta

SEÑORES aerolineas argentinas

PRESENTE


Fuimos víctimas de un ROBO de 2 reloj fossil y un perfume calvin Klein de mujer en una de mis maletas, forzaron la combinación de la cerradura y extrayeron lo señalado.Imposible fue realizar el reclamo en la sucursal de arribo puesto que pesquise la situación cuanto abrí las maletas en mi departamento, esto ocurrió en la tarde del martes 18 de septiembre. El primer avión se retraso (vuelo miami- chile salida 17 septiembre 18:40), saliendo finalmente a las 20:10, perdiendo la conexión de argentina a Chile (que salía en un inicio desde el mismo Ezeiza), esto implica que tuvimos que trasladarnos a otro aeropuerto (aeroparque) que no estaba presupuestado inicialmente y tomar el otro avión a las 13:25 de martes y no a las 06:00 como antes estaba programado, llegamos a Chile a las 16:00 de martes 18 de septiembre aprox, de ahí me dirigí a mi ciudad de origen (que no es Santiago), no me había dado cuenta que a una de mis maletas le forzaron la combinación ya que los astutos dejaron la misma combinación que suelo dejar como seguridad, incluso de la sustracción deliberada de los dos reloj fossil en cuestión dejaron las cajas que los acompañaban, retirando sólo los reloj y sus sujetadores, del perfume quedó también sólo la caja. Cuando estoy abriendo la maleta en mi casa me doy cuenta que las cajas venían vacías.Me di cuenta de inmediato ya que estos reloj eran regalos para mis familares y el perfume un encargo para una amiga. Suelo tomar fotos de las maletas porque ya he tenido sustracciones pequeñas en otras aerolíneas no pensando que una empresa tan reconocida como la suya fuera a pasar lo mismo, tengo fotos del antes y del después cuando sorprendí las cajas sin su contenido. Incluso otra maleta fue rota una rueda ( esta última tenía tan sólo dos viajes) pero no quisimos reclamar puesto que veníamos tan cansados, por este retraso de sus aviones, más de 24 horas viajando en un trayecto que no dura más de 11.Pueden creer que la única respuesta de la empresa es que la denuncia debió haber sido en el aeropuerto y que no pueden hacer nada al respecto. Es decir lo que me quisieron expresar es que en cada viaje debo abrir TODAS mis maletas y verificar cada una de mis pertenencias que llevo consigo, considerando que llevaba 4 maletas grandes en bodega??? no será mejor que vigilen a las personas que les confiamos nuestras pertenencias. Esta aerolínea se jacta de poseer el récord de mejor de Latinoamérica, pero deja mucho que desear con estas actitudes y respuestas superficiales.Soy una viajera frecuente, con experiencia en más de 10 aerolíneas distintas y NUNCA había tenido un incidente similar, me parece una vergüenza que esto quede en el anonimato.EXPONGO MI CASO PARA QUE A NADIE QUE LEA ESTO LE SUCEDA, NO SE FIEN DE ESTA AEROLÍNEA EN DONDE nadie responde POR ESTA CLASE DE ROBOS.
Autor: C.G.
Publicado el Jueves, Septiembre 27, 2018 - 00:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Aerolineas Argentinas - Discriminacion Y Cobro Indebido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo para nada. Ojalá ustedes me puedan ayudar a que me devuelvan mi dinero.

Aerolineas Argentinas - Devolucion Pasaje

No Resuelto No Resuelto Aerolíneas Argentinas. Estuve intentando conectar conAerolineas Argentinas, pero es inútil, ya van a ser 2 años de que hize el reclamo allá mismo en el Aeropuerto de EZEIZA , sin resultados aún a la fecha, luego me dicen que me van a responder y devolver mi dinero y aún así no paso absolutamente nada!
Yo tuve que comprar otro vuelo desde Madrid, obligada, ya que no me dejaban embarcar, y cuando llegue a Buenos Aires, resulta que igualmente podría haber realizado dicho vuelo sin comprar otro. Al cual apliqué el reclamo para mí devolución que aún no es efectiva.
Desde el año 2021, en medio a la pandemia .

Aerolineas Argentinas - Dejaron Sola En El Aeropuerto De Aeroparque, Sin Poder Volar A Mi Casa En Bahía Blanca

Sernac No Resuelto Aún No He Tenido Solución De Aerolíneas Argentina. NO HE TENIDO RESPUESTAS DE AEROLÍNEAS ARGENTINA, CON RESPECTO A LA SITUACIÓN QUE ME OCURRIÓ EL SÁBADO 07 DE MAYO EN EL AEROPUERTO DE AEROPARQUE DE BUENOS AIRES. SOLICITO LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO DEL PASAJE QUE YO CANCELÉ PARA VIAJAR A MI CASA EN BAHÍA BLANCA.. ESE DÍA 07 DE MAYO, ME DEJARON SOLA EN LA SILLA DE RUEDA, ( ASISTENCIA EN VIAJE ), NADIE ME VINO A BUSCAR, SOLICITÉ AYUDA A LAS PERSONAS QUE TRABAJAN AHÍ, JÓVENES QUE ME DECÍAN QUÉDESE TRANQUILA QUE YA VIENEN A BUSCARLA PARA QUE TOME EL OTRO VUELO HACIA BAHÍA BLANCA, YO LLEGUE BIEN A LA HORA PARA TOMAR EL OTRO AVIÓN, ELVUELO ATERRIZÓ A LAS 12:55 HRS, Y EL OTRO VUELO AR. N° 1628 SU SALIDA FUÉ A LAS 14:40 HRS...YO SOY UNA PERSONA CON PROBLEMAS A MIS PIERNAS Y ADEMÁS TENGO DIABETES... YO DEBÍA REGRESAR A MI CASA EL DÍA SÁBADO 07 DE MAYO, PERO NO PUEDE VIAJAR POR UNA DESPREOCUPACIÓN DE LAS PERSONAS QUE TRABAJAN AHÍ, DEJÁNDOME SOLA EN DONDE SE RETIRAN LAS VALIJAS, AHÍ QUEDE PIDIENDO AYUDA QUE NUNCA LLEGÓ, CUANDO VINIERON A BUSCARME YA ERA TARDE A PASAR DE TODO MIS RECLAMOS PARA QUE VINIERAN A BUSCARME, TODAS LAS PERSONAS QUE TRABAJAN EN ESE AEROPUERTO DE AEROPARQUE, ME DECÍAN QUE YA VENDRÍAN A BUSCARME, LA VERDAD NO SE QUE PASO CON ESAS PERSONAS QUE TENÍAN QUE VENIR PARA LLEVARME AL AVIÓN.... DESPUÉS DE TODO LO QUE PASE ME OFRECIERON LLEVARME EN UN VUELO A MAR DEL PLATA, PARA DESPUÉS TOMAR OTRO VUELO A BAHÍA BLANCA COMO ME INFORMARON., AL LLEGAR A MAR DE PLATA, ME ENCONTRÉ CON OTRO PROBLEMA MÁS QUE NO HABÍAN VUELO PARA BAHÍA BLANCA, PASE UNA NOCHE EN MAR DE PLATA Y LLAME A MI FAMILIA EN BAHÍA BLANCA QUE VIERAN UN VEHÍCULO EL DOMINGO 08/05 QUE VINIERA A BUSCARME A MAR DEL PLATA... FUE TERRIBLE Y MUY ENFERMA DE TODO LO QUE ME PASO CON ESTA AEROLÍNEAS ARGENTINA QUE NO TIENEN NADA DE BUENO EL SERVICIO, NO SE PREOCUPAN DE LAS PERSONAS MAYORES Y ADEMÁS CON MI ENFERMADA SE COMPLICO MUCHO MÁS....NECESITO QUE ME DEVUELVAN LOS GASTOS DEL PASAJE DE AVIÓN HACIA BAHÍA BLANCA, MÁS EL GATOS QUE INCURRÍ DEL VEHÍCULO QUE ME TRASLADO DESDE MAR DEL PLANTA HACIA MI CASA EN BAHÍA BLANCA.
EL VUELO QUE LLEGO ESE DÍA SÁBADO 07/05 A BUENOS AIRES AEROPARQUE LLEGÓ BIEN A LA HORA 12:55 HRS. VUELO N° 1281 AR. DESDE SANTIAGO DE CHILE A AEROPARQUE - BUENOS AIRES. VUELO DE BUENOS AIRES HACIA BAHÍA BLANCA SU DESPEGUE FUE A LAS 14:40 HRS VUELO N° 1628 , LLEGABA A BAHÍA BLANCA A LAS 16:05 HRS.. AGRADECERÉ QUE ME AYUDEN CON ESTA SITUACIÓN QUE NUNCA DEBIÓ OCURRIR MENOS CON PERSONAS MAYORES Y CON PROBLEMAS DE SALUD... GRACIAS
SALUDOS GEISHA DEL CARMEN RODRIGUEZ TAPIA.





Aerolineas Argentinas - Cancelación De Vuelo Por Pandemia

No Resuelto Aerolíneas Argentinas No Me Contacto. No hay co tacto ni solución

aerolineas argentinas - devolucio por incumplimento

No Resuelto Nada De Nada. He llenado mil formularios no pasa nada, la devolución la solicite el 13 de noviembre!! Pésima atención

Aerolineas Argentinas - Pesima Atencion Y Desamparo En El Extranjero

No Resuelto Nada Nadie Ni Siquiera Me Ha Escrito. Nada ni reclamos .cl nu la linea reclamada es una burla

Aerolíneas argentinas - Maletas

No Resuelto Ninguna Respuesta. no me an llamado ni por correo ninguna respuesta muy molesto

Aerolíneas Argentinas - Cancelación y perdida de vuelos sin aviso previo

No Resuelto Sin Respuesta Por La Empresa Aerolíneas Argentinas. La empresa no nos ha dado una respuesta, siendo su responsabilidad, responder por sus errores y por la gente que contrata sus servicios.

aerolineas argentinas - reprogramacion de vuelo para 2 dias despues

No Resuelto No Me Han Resuelto Nada, Ni Siquiera Respondieron. NO HE RECIBIDO NINGUNA CLASE DE RESPUESTA O COMUNICACIóN

Aerolíneas argentinas - 55 minutos antes del vuelo, cerrado y compra pasajr

No Resuelto No Dieron Respuesta. Aerolíneas argentinas ni siquiera dió una respuesta.
Encuentro una muy mala situación

Aerolineas Argentinas - ROBO de pertenencias dentro de una maleta

No Resuelto Pésimo. No He tenido siquiera contacto con la aerolínea, nadie ha hecho nada

Aerolineas Argentinas - Me cobraron adicional por mala información de ellos

No Resuelto Sin Respuestas. Aún no se comunican