• Huechuraba, Chile
  • 19, Diciembre 2013

Aerolineas Avianca

Invacion de propiedad privada

SEÑORES aerolineas avianca

por razones de trabajo fui a bogota la semana del 10 de dicembre , de regreso en chile sufri una desagradable situacion , abrieron mi maleta vilando toda clausula de seguridad , rompiendo presentes y perdiedo articulos que en ella venian . lo mas desagradable fue que estos pegaron una papel en el que decia (si encuentra roto este sello verifique el contenido en presencia del transportador) siendo esto una mentira absoluta ya que yo jamas vi lo ocurrido . me dirijo a la srta de la aerolinea (daisy morales) quien me informa que avianca no tiene servio de reclamos en chile . es por esto que me dirijo a ustedes ya que me parece insolito que estemos tan vulnerables frente a este tipo de empresas .
Autor: P.C.
Publicado el Jueves, Diciembre 19, 2013 - 00:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Avianca - Cancelacion De Vuelo Y Cambio De Vuelo Usurero

Sernac No Resuelto No Resuelto Ni Se Han Contactado Conmigo. En resumidas cuentas ,después de varios meses e intentos que no llegaron a buen puerto, empresa Avianca ni empresa despegar han sido capaces de resolver nuestro inconveniente .
Tenemos a favor $1.450.000.- aprox y los pasajes vencieron el 3 de Noviembre, no solicitamos la cancelación de los pasajes por que devolvían el 18% del total ($263.000.- aprox), una usura !!
Por otro lado tratamos en innumerables ocasiones de cambiar la fecha de los pasajes para este año y el próximo (por que no te permitían cambiar destino) y el valor era de 3 a 5 veces más caro...Otra usura!!!
Tenemos pensado en unirnos a una demanda colectiva a Avianca y Despegar, esto es realmente un Robo!!!
Lo peor de todo que aun estoy pagando las últimas cuotas, de este viaje fantasma ,que nunca existio.

Avianca - Cambio de pasaje

No Resuelto No Resuelto Aún. Ya perdi el dinero invertido en un curso que iria a hacer a colombia , asi q solo me interesa que me devuelvan el dinero del pasaje

Avianca - Cambio de fecha de vuelo sin consultar a pasajero

Resuelto Me Dieron Un Nuevo Viaje Casi A La Fuerza. Al seguir reclamando logre conseguir que me dieran otro vuelo, lo malo del caso es que ellos siempre pudieron darme esa solución, pero me decían que no podían. Es mala disposición de parte de los que trabajan en la aerolínea. Deja bastantes dudas sobre su actuar o sobre los beneficios que tiene un pasajero más aún viajando en pandemia con lo difícil que es hacerlo. Además mi maleta llegó rota, solamente malos servicios en Avianca.

Avianca - cambio de itinerario de regreso me perjudica

No Resuelto Ninguno. Pesé al reclamo.nunca tuvimos repuesta alguno situación que perjudica a los usuarios
Por esto AEROLÍNEAS AVIANCA YA NO LO TOMAREMOS EN FUTUROS VIAJES LO COMENTAREMOS EN LA FAMILIA Y AMIGOS ESTE PERJUICIO

Avianca - Destrozo de equipaje

No Resuelto No Pueden Hacer Nada. Me dicen que ya no pueden hacer nada, así que sólo me queda ir al Sernac.

Avianca - Robo de camara

No Resuelto Desfavorable. Lamentablemente no dieron solución a mi situación, hable directamente con avianca y ya que no me dieron respuesta óptima debí ir a SERNAC.

Avianca - Daño de rueda y manilla de maleta de 23 kilos

No Resuelto Avianca. No tuve respuesta alguna

avianca - destruccion de maletas

No Resuelto Aun Pendiente. SE CONTACTAN VIA MAIL CONMIGO PERO ME ENTREGAN INFORMACION CON CORREOS QUE NO EXISTEN Y TELEFONOS INEXISTENTE.

Avianca - Cancelación de vuelo y retraso brutal de vuelo

No Resuelto 1 Muy Mal. Estimados
Aún no he tenido solución a este reclamo, nos comentaron sobre una compensación económica y al pasar el día correspondiente, dijeron que este vuelo no tenia compensación. Perdimos un día de Resort, pagado. Solo pido que me compensen por esto.
Ademas extendí mi estancia por un día, como para recuperar un poco y tuve que pagar una noche Resort adicional.

Saludos

Paula

Avianca - Daños de maleta

No Resuelto 1. Hasta el.dia de.hoy aun.no recibo ninguna solución de parte de la aerolínea, menos un.contacto.

Avianca - perdida de equipaje

No Resuelto Desastroso. Hoy 9/04/2018 aun no me han solucionado mi perdida y ademas me han tratado de manera desastrosa sin contar ademas con que no han sido capaces de dar la cara y darme al menos un dinero que corresponda no solo por la perdida del equipaje si no por daños y perjucios que han causado en mi vida y mi salud.

Avianca - daño de valija

No Resuelto Sin Solución. el problema no fue solucionado. volvi a mi pais, Argentina con la valija rota y la empresa no se hizo cargo. preciso que la empresa me pague la valija porque yo ya no puedo usarla porque me la rompieron. tengo la valija de prueba para que la vean. preciso una respuesta.

Avianca - Ruptura de maleta

No Resuelto No Obtuve Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Aereolinea. Necesito que alguien responda por los daños ocasionados