Autor:

Mal Aun No Tengo Ninguna Respuesta Nota O

22 Octubre, 2019 - 11:21
aun no.tengo respuesta avianca no esta no ahi con sus clientes
b
veo reclamos .cl y no dan ninguna respuesta.abren maleta hacem daños en la maleta roban prendas y accesorio y a ellon no les importa
por esto nunca mas viajo en avianca y doy muy malas referencias de esa aerolinea
veronica

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 30, Septiembre 2019
  • Número: 616000

Aerolineas Avianca

Rompen maleta violan candados extraen prendas y accesorios varios.

SEÑORES avianca

PRESENTE


BUENAS TARDES, MUY ENOJADA CON AEROLINEAS AVIANCA, YA QUE EL 7 DE AGOSTO 2019 VIAJAMOS CON MI ESPOSO , A PLAYA DEL CARMEN EN EN VUELO AV 98 QUE SALIO RUMBO A BOGOTA, , ESCALA, Y DE BOGOTA A CANCUN EN EL VUELO AV 264, BUENO LLEGANDO A CANCUN NOS DIMOS CUENTA QUE VENIAN SIN CANDADO Y LA Maleta HECHO PEDAZO DONDE ESTABAN LOS Candados , ABRIMOS LOS CIERRES Y MIRAMOS SOMERAMENTE, , PERO LLEGANDO A PLAYA DEL CARMEN NOS DIMOS CUENTA DE QUE APARTE DE DAÑAR LAS MALETAS FALTABAN COSAS COMO Prendas DE VESTIR, PERFUME Y OTROS Accesorios COMO SET DE MANICURE , UTILES DE ASEO.mi hija PUSO UN RECLAMO EN AVIANCA CUYO NUMERO DE RECLAMO SON 190801102517, 190801102540,,OBVIAMENTE ESPERAMOS RESPUESTA , ENVIAMOS TODOS LOS ANTECEDENTES, LES ENVIAMOS EL formulario PARA irregularidades DE EQUIPAJE.. TODO , sin embargo RECIBIMOS UNA RSPUESTA QUE NO ES SATISFACTORIA, LA COPIO.De: Melissa Monsalve Gutierrez (Subavh)Enviado: sábado, 14 de septiembre de 2019 1:52Para: VERONICA DEL PILAR GUERRERO BERROETAAsunto: RE: RV: Notificación de solicitud de información caso: 190801102517  CRM:00480901572Buenas noches Sra. Verónica,Cordial saludo,No somos ajenos a su sentir y comprendemos el malestar ante la situación presentada, por lo tanto, la compañía en animo de resarcir de alguna manera este incidente, le hace llegar nuestra oferta de compensación para que nos indique cual sería para usted la mejor opción:La primera opción es un Bono EMD por valor de 150 USD. Este puede utilizarlo para pago de:Pago de boletos nuevos o revisados (cambios voluntarios).Tarifas, impuestos, penalidades y tarifa administrativa.Compra de ascenso para viajar en cabina ejecutiva.Asistencia en viajes.punto de venta.Servicios especiales (puntos de venta y aeropuerto).Pago de exceso de equipaje (este servicio únicamente está disponible en puntos de venta y aeropuerto.Tener en cuenta que a través de Call Center no es posible utilizar la EMD como forma de pago de impuestos para tiquetes de millas. Solo se puede utilizar en puntos de venta autorizados.Este bono, puede ser usado con Avianca, Taca, LACSA o Aerogal, tiene vigencia de 1 año luego de su expedición y se puede expedir a su nombre o a nombre de un tercero, puede ser redimido a través del Call Center o en un punto de venta directo de Avianca y es de emisión inmediata.La segunda opción es la acumulación de 11.000 millas las cuales tienen un valor comercial de 363 USD, estas se verían reflejadas en la cuenta en un tiempo de 5 a 8 días como máximo después de enviada la solicitud al área encargada. En caso de no contar con una cuenta de viajero frecuente, le invitamos a realizar la inscripción ingresando al siguiente link https://www.lifemiles.com/esp/mya/myp/mypfasenr.aspx y diligenciando el formulario que se encuentra allí, también se puede realizar la acumulación a la cuenta de un tercero. Es de aclarar que estas no aplican para ascenso de nivel lifemiles.Agradecemos su atención, estaremos atentos a recibir su respuesta para indicarle el proceso a seguir.Cordialmente,Melissa Monsalve GutiérrezAnalista Servicio Al Cliente - EquipajesOnelink GETCOM BPO, Aliado Estratégico Avianca [email protected] QUE QUEREMOS QUE NOS INDEMNIZEN, POR LOS DAÑOS DE NUESTRAS MALETAS, Y LAS COSAS QUE NOS SACARON DE LAS MALETAS DE LOS CUALES AVIANCA ESTAN AL TANTO.VERONICA.
Autor: V.G.
Publicado el Lunes, Septiembre 30, 2019 - 20:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Aerolineas Avianca - Me cobraron bolso que cumplía medidas de equipaje personal sin costo

Sernac No Resuelto No Resuelto. En proceso de ingreso de demanda en juzgado de policía

Aerolineas Avianca - Cambio de pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. a la fecha, me intentado mas de 10 veces contactarme vía telefónica para realizar el cambio del vuelo, pero sin respuesta, es frustrante llamar y que te transfieran a otra área y luego corten,

Aerolineas Avianca - Servicio Inhumano/ Pesimo servicio

Resuelto Resuelto Para Avianca, No Para Mi. Salió rechazado mi solicitud de reembolso, por el simple hecho de que por políticas mi ticket no tiene reembolso, y desconocen la existencia del otro ticket que compre, considero insólita la atención, pésima experiencia.

Aerolineas Avianca - Pésimo servicio inhumano

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido información ni respuesta

Aerolineas Avianca - anulación de pasaje

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta Aún. sigo esperando

Aerolineas Avianca - Maletas de bodega destruidas

Sernac No Resuelto Recibí Un Correo Por Parte De Avianca. Me solicitaron mayores antecedentes los que estoy enviando
Aún no tengo la compensación

Aerolineas Avianca - Pesimo Servicio

No Resuelto Sin Solución. Nada ni siquiera una disculpa aún que no me conformaría

Linea Aerea Avianca - Mal Servicio

No Resuelto No Resuelto. NADIE SE HA COMUNICADO

Aerolineas Avianca - Cobro de pasajes aereos que no terminaron de procesar

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero. Hasta la fecha no tengo una devolucion de mi dinero en la cuenta del banco donde se hizo la compra

Aerolineas Avianca - Solicitud de reembolso realizada el 04/01 que no han gestionado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compra de 2 tickets en aerolinea Avianca el 03-01-2023, con retracto el 04-01-2023 y a la fecha aun no me generan el pago de lo gastado.
La ley chilena ampara al consumidor por derecho a retracto y esta empresa obviamente no cumple con la ley chilena.
Se han enviado todos los antecedentes que diversas ejecutivas han solicitado y siempre hay excusas para no realizar el reembolso del dinero.
Es una seguidilla de trabas que colocan.
La compra de los 2 tickets la realize yo mismo con 2 tarjetas de credito, por la cual se enviaron los certificados correspondientes y un asi, no se hacen cargo de la devolución total.
Hay intereses que se han generado y tampoco se hacen cargo.

Aerolineas Avianca - No Respeta Reserva De Asientos

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. NO HE TENIDO NINGUN CONTACTO DE PARTE DE AVIANCA

Aerolineas Avianca - No permitieron embarcar

Sernac No Resuelto Sin Resolver. No me dan respuesta.

Aerolineas Avianca - No me embarcaron en el vuelo programado

No Resuelto No Se Resolvio. No obtuve respuesta de ningún tipo

Evita Aerolineas Avianca
Prefiere Latam