Avianca

Avianca - Rompen maleta violan candados extraen prendas y accesorios varios.

Mal Aun No Tengo Ninguna Respuesta Nota O

22 Octubre, 2019 - 11:21
aun no.tengo respuesta avianca no esta no ahi con sus clientes
b
veronica

avianca
rompen maleta violan candados extraen prendas y accesorios varios.

En San Bernardo, Maipo, Chile
Lunes 30, Septiembre 2019

SEÑORES avianca

BUENAS TARDES, MUY ENOJADA CON AEROLINEAS AVIANCA, YA QUE EL 7 DE AGOSTO 2019 VIAJAMOS CON MI ESPOSO , A PLAYA DEL CARMEN EN EN VUELO AV 98 QUE SALIO RUMBO A BOGOTA, , ESCALA, Y DE BOGOTA A CANCUN EN EL VUELO AV 264, BUENO LLEGANDO A CANCUN NOS DIMOS CUENTA QUE VENIAN SIN CANDADO Y LA Maleta HECHO PEDAZO DONDE ESTABAN LOS Candados , ABRIMOS LOS CIERRES Y MIRAMOS SOMERAMENTE, , PERO LLEGANDO A PLAYA DEL CARMEN NOS DIMOS CUENTA DE QUE APARTE DE DAÑAR LAS MALETAS FALTABAN COSAS COMO Prendas DE VESTIR, PERFUME Y OTROS Accesorios COMO SET DE MANICURE , UTILES DE ASEO.mi hija PUSO UN RECLAMO EN AVIANCA CUYO NUMERO DE RECLAMO SON 190801102517, 190801102540,,OBVIAMENTE ESPERAMOS RESPUESTA , ENVIAMOS TODOS LOS ANTECEDENTES, LES ENVIAMOS EL formulario PARA irregularidades DE EQUIPAJE.. TODO , sin embargo RECIBIMOS UNA RSPUESTA QUE NO ES SATISFACTORIA, LA COPIO.De: Melissa Monsalve Gutierrez (Subavh)Enviado: sábado, 14 de septiembre de 2019 1:52Para: VERONICA DEL PILAR GUERRERO BERROETAAsunto: RE: RV: Notificación de solicitud de información caso: 190801102517  CRM:00480901572Buenas noches Sra. Verónica,Cordial saludo,No somos ajenos a su sentir y comprendemos el malestar ante la situación presentada, por lo tanto, la compañía en animo de resarcir de alguna manera este incidente, le hace llegar nuestra oferta de compensación para que nos indique cual sería para usted la mejor opción:La primera opción es un Bono EMD por valor de 150 USD. Este puede utilizarlo para pago de:Pago de boletos nuevos o revisados (cambios voluntarios).Tarifas, impuestos, penalidades y tarifa administrativa.Compra de ascenso para viajar en cabina ejecutiva.Asistencia en viajes.punto de venta.Servicios especiales (puntos de venta y aeropuerto).Pago de exceso de equipaje (este servicio únicamente está disponible en puntos de venta y aeropuerto.Tener en cuenta que a través de Call Center no es posible utilizar la EMD como forma de pago de impuestos para tiquetes de millas. Solo se puede utilizar en puntos de venta autorizados.Este bono, puede ser usado con Avianca, Taca, LACSA o Aerogal, tiene vigencia de 1 año luego de su expedición y se puede expedir a su nombre o a nombre de un tercero, puede ser redimido a través del Call Center o en un punto de venta directo de Avianca y es de emisión inmediata.La segunda opción es la acumulación de 11.000 millas las cuales tienen un valor comercial de 363 USD, estas se verían reflejadas en la cuenta en un tiempo de 5 a 8 días como máximo después de enviada la solicitud al área encargada. En caso de no contar con una cuenta de viajero frecuente, le invitamos a realizar la inscripción ingresando al siguiente link https://www.lifemiles.com/esp/mya/myp/mypfasenr.aspx y diligenciando el formulario que se encuentra allí, también se puede realizar la acumulación a la cuenta de un tercero. Es de aclarar que estas no aplican para ascenso de nivel lifemiles.Agradecemos su atención, estaremos atentos a recibir su respuesta para indicarle el proceso a seguir.Cordialmente,Melissa Monsalve GutiérrezAnalista Servicio Al Cliente - EquipajesOnelink GETCOM BPO, Aliado Estratégico Avianca [email protected] QUE QUEREMOS QUE NOS INDEMNIZEN, POR LOS DAÑOS DE NUESTRAS MALETAS, Y LAS COSAS QUE NOS SACARON DE LAS MALETAS DE LOS CUALES AVIANCA ESTAN AL TANTO.VERONICA.
avianca - rompen maleta violan candados extraen prendas y accesorios varios.
Autor: V.G.
Publicado por: IP 186.156.106.214 el Lunes, Septiembre 30, 2019 - 20:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 306 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Avianca
Talca: No se han reportado en momento, es el primer correo que me llega desde el momento que hici el reclamo y ya han pasado 2 semanas
Avianca
Independencia: Solo me van hacer devolución de tasas 6 llevo mas de dos meses y no me la han ni reembolsado
Avianca
San Bernardo: aun no.tengo respuesta avianca no esta no ahi con sus clientes b veo reclamos .cl y no dan ninguna respuesta.abren maleta hacem daños en la maleta roban prendas y accesorio y a ellon no les importa por esto nunca mas viajo en avianca y doy muy malas referencias de esa aerolinea veronica
Avianca
Antofagasta: Pesé al reclamo.nunca tuvimos repuesta alguno situación que perjudica a los usuarios Por esto AEROLÍNEAS AVIANCA YA NO LO TOMAREMOS EN FUTUROS VIAJES LO COMENTAREMOS EN LA FAMILIA Y AMIGOS ESTE perjuicio
Avianca
: La verdad no he tenido ninguna respuesta de avianca hasta la fecha. Ya he llamado en 2 oportunidades y no hay nada claro.
Avianca
Lampa: LAS 15 HORAS DE RETRASO DE CONEXION DE ESPAÑA HACIA STGO CHILE EN BOGOTA LA AFECHA NO ME RESPONDEN POR NADA PESIMO SERFICIO..
Avianca
Santiago: Se demoraron más de 2 meses en entregarme un resultado y 3 meses en el trámite total. Aparte que cuando necesito descuento hace 1 semana atrás para poder viajar a Bogotá no me responden Demasiado malo el servicio. Ahora no tengo viaje en el cual necesite el descuento
Avianca
Peñalolén: Nadie de Avianca se comunico conmigo respondí incluso la encuesta que envian despues del vuelo y nada
Avianca
Antofagasta: Me respondieron exactamente lo mismo que yo ya había rechazado, es decir, ofrecen millas o EMD, los cuales no me interesan pues no resuelven el problema de daño generado a mi equipaje y su reemplazo. Adicionalmente, de la calidad de Irreparable de la maleta establecida por personal de Avianca en el aeropuerto, ahora se desdice y lo minimizan a daño menor. Una burla
Avianca
San Pedro de la Paz: aun no han solucionado nada. Solo que recibieron el reclamo.