Avianca

Avianca - No Pago Por 100% Daño De Maleta

Autor reclamo

No Solucionado

24 Abril, 2020 - 15:20
Aún la aerolínea Avianca no me ha solucionado el problema.
Reclamo original:
Avianca
No Pago Por 100% Daño De Maleta
TwitterFacebook

En La Cisterna, Santiago, Chile
Viernes 03, Abril 2020
Número de Reclamo: 657651
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES Avianca

PRESENTE

Estimados/as,En febrero viajé a Colombia (Cartagena de Indias) por la aerolínea AVIANCA, al regresar a Chile hice escala en Bogotá, para luego aterrizar en Santiago. Cuando fui a retirar mi maleta (en Santiago), me di cuenta que se encontraba dañada y sin reparación, por lo cual hice una solicitud de reclamo en ese mismo momento a través de un documento físico, luego me indicaron que además debía gestionar el reclamo vía teléfono donde me indicaron que se iban a comunicar conmigo vía mail. Por correo, me dieron la solución de compensarme con 70 dólares (acepté), entregué mis datos bancarios y me indicaron que entre 4 a 6 semanas se iba a gestionar el depósito. Dado esto, ya ha pasado el tiempo, he gestionado correos y no he tenido respuestas.Saludos.
Autor: C.V.
Publicado por: IP 45.230.22.10 el Viernes, Abril 3, 2020 - 09:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
3

Publicidad de Google Adwords
Evite
Sky Airlines
Nota promedio: 2.0000
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 166 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Latam / Lan Chile
Nota promedio: 2.5909

Últimos desenlaces

Avianca
Talca: No se han reportado en momento, es el primer correo que me llega desde el momento que hici el reclamo y ya han pasado 2 semanas
Avianca
Independencia: Solo me van hacer devolución de tasas 6 llevo mas de dos meses y no me la han ni reembolsado
Avianca
San Bernardo: aun no.tengo respuesta avianca no esta no ahi con sus clientes b veo reclamos .cl y no dan ninguna respuesta.abren maleta hacem daños en la maleta roban prendas y accesorio y a ellon no les importa por esto nunca mas viajo en avianca y doy muy malas referencias de esa aerolinea veronica
Avianca
Antofagasta: Pesé al reclamo.nunca tuvimos repuesta alguno situación que perjudica a los usuarios Por esto AEROLÍNEAS AVIANCA YA NO LO TOMAREMOS EN FUTUROS VIAJES LO COMENTAREMOS EN LA FAMILIA Y AMIGOS ESTE perjuicio
Avianca
: La verdad no he tenido ninguna respuesta de avianca hasta la fecha. Ya he llamado en 2 oportunidades y no hay nada claro.
Avianca
Lampa: LAS 15 HORAS DE RETRASO DE CONEXION DE ESPAÑA HACIA STGO CHILE EN BOGOTA LA AFECHA NO ME RESPONDEN POR NADA PESIMO SERFICIO..
Avianca
Santiago: Se demoraron más de 2 meses en entregarme un resultado y 3 meses en el trámite total. Aparte que cuando necesito descuento hace 1 semana atrás para poder viajar a Bogotá no me responden Demasiado malo el servicio. Ahora no tengo viaje en el cual necesite el descuento
Avianca
Peñalolén: Nadie de Avianca se comunico conmigo respondí incluso la encuesta que envian despues del vuelo y nada
Avianca
Antofagasta: Me respondieron exactamente lo mismo que yo ya había rechazado, es decir, ofrecen millas o EMD, los cuales no me interesan pues no resuelven el problema de daño generado a mi equipaje y su reemplazo. Adicionalmente, de la calidad de Irreparable de la maleta establecida por personal de Avianca en el aeropuerto, ahora se desdice y lo minimizan a daño menor. Una burla
Avianca
San Pedro de la Paz: aun no han solucionado nada. Solo que recibieron el reclamo.

Comentarios