• Quinta Normal, Chile
  • 19, Diciembre 2012

Aerolineas Copa

Mala atencion y perdida equipaje

SEÑORES copa airlines

el 10/12/2012 viaje a panama en vuelo cm174 boeing 737-800directo a aeropuerto tocumen, el servicio de sobrecargos es de Mala calidad y las comidas dejan harto que desear, al llgar al aeropuerto de tocumen, bajamos nos indicaron donde estarian las maletas(3), eramos 3 personas de chile, las que bajamos, que iban a panama las otras seguian hacia otros lugares o quedaron en transito, costo mucho que alguien nos dijera por donde saldrian las maletas , despues de mucho esperar un guardia a los 30 minutos llamo a alguien de la loza y le dijeron que ya vendrian, seguimos esperando conversando hasta que vemos que solo estabamos nosotros ,que ya habia pasado mas de una hora, con las otras 2 personas buscamos al guardia y no estaba, nos dirijimos a un meson donde consultamos y en vez de tratarnos bien nos dicen que interpondran un reclamo y que luego nos fueramos al hotel que por cada dia de demora nos cancelarian 25 dolares y si no aparecian se cancelaria un monto de acuerdo a lo declarado. cosa que nunca se hizo,me dice que al parecer las maletas se quedaron en chile, le dije que no me moveria de ahi ya que necesitaba mi ropa , no los 25 dolares, que tomo remedios que son con receta retenida y que si no los tomo me descompenso, un sr. me dice que no los deberia haber guardado en las maletas , indignada le mencione que a el no le correspondia indicarme donde guardar mis coailbmxs cm/sas.en ese momento uno de ellos al ver que ninguno de nosotros se moveria llamo a donde derivan las maletas y le dicen que habian encontrado un carro estacionado con algunas maletas y que a lo mejor ahi estaban las nuestras.y asi fue, estaban tiradas en un carro y si no hubiesemos reclamadon como lo hicimos quizas se hubiesen perdido.efectuo el reclamo ya que al volver cuando iba pasando para tomarel vuelo de vuelta habia varias personas reclamando que sus maletas estaban perdidas.ojo cuando viajen en esta aerolinea : cuidado con sus maletassssssssssssssel parte de irregularidad del Equipaje tiene los sgtes datos qn pil2cm/101428nª ref: piym63/63/10/12/12/1428 gmi vuelo cmi/4nª etiqueta facturacion = cm009/01/cm00969//cm009688/viviana astudillo silva7.707.xxx-x
Autor: B.A.
Publicado el Miércoles, Diciembre 19, 2012 - 22:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aerolineas Copa - No Devolucion De Dinero

No Resuelto No Resuelto. No se qué hacer para que alguien me ayude con esto

Aerolineas Copa - Demora en devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. He tenido, una pésima atención de parte de Copa, no me responden los correos, se comprometen con depósitos que no cumplen, me piden que llamen a contabilidad y nadie me da el número para llamar, solo me han tramitado.

Aerolineas Copa - Retraso en vuelo por 6 horas

No Resuelto No Resuelto. No recibo ningúna información como va el proceso del reclamo.

Aerolineas Copa - Perjuicio provocado en mala administración en retraso y suspensión múltiple vuelos

No Resuelto No Hay Respuesta. a la fecha 29 de agosto ninguna respuesta

Aerolineas Copa - Rembolso

Sernac No Resuelto Rechazado. La respuesta de copa airline sugiere que el rembolso será en 60 dias o mas. No se hacen responsables de devolver el dinero antes del ciclo de facturación de mi tarjeta de crédito. Para la aerolínea yo debo pagar primero mi tarjeta de crédito y liego ellos hacen el reembolso. ¿Qué facultad tiene la aerolínea para retener el dinero de los clientes por mas de 60 días? Las compras en tarjeta de crédito pueden ser reembolsables de forma inmediata, es un abuso y una arbitrariedad absoluta de parte de copa airline

Aerolineas Copa - Reagendar boletos post pandemia

No Resuelto No Resuelto. Aún no me han contactado para resolver el problema

Aerolineas Copa - No nos dejaron abordar

Sernac No Resuelto No Resuelto. Las solicion que dan que los ticket están abiertos para poder cambiarlos sin multa pero con un cobro de cambio de valores de tarifa..dan las soluciones que a ustedes les conviene..nosotras no queremos volar con ustedes..fue la peor experiencia de nuestras vidas..queremos la devolución total de nuestro dinero

copa airlines y el gobierno de panama - estafa y coludida

Sernac No Resuelto Sin Resolver. No sirvió de nada

Aerolineas Copa - Estoy varado en punta cana

Sernac No Resuelto No Hicieron Nada. al perder un vuelo cancelan todos los demás, aunque uno tomara otro vuelo al destino y cobran 500 dólares de multa para reabrirlo, una estafa y robo

la ley debería hacer algo con estos ladrones

Aerolineas Copa - No pago del reemobolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sigo tratando de contactarlos por todos los medios sin respuesta

aerolineas copa ; despegar.cl - me cobraron tarifas escandalosas por reprogramar vuelo suspendido por ellos por la emergencia s

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ni Aerolineas Copa ni Despegar se han comunicado conmigo para buscar una resolución, ya se quedaron con mi plata sin haber prestado el servicio, consiguieron lo que querian, es lo único que les importa.

Aerolineas Copa - Sin reembolso de boletos

Sernac No Resuelto No Se Harán Cargo. Finalmente no se harán cargo. Únicamente me dicen que debo viajar hasta antes de que finalice marzo de 2022, pero que no harán el reembolso de dinero.

Copa Airlines - Daño Maleta sin solución ni reembolso

Sernac No Resuelto No Se Hacen Responsables. Cuidado con Copa, porque no se responsabilizan de daños en maletas