• En Quinta Normal, Santiago, Chile
  • Miércoles 19, Diciembre 2012

Aerolineas Copa

Mala atencion y perdida equipaje

SEÑORES copa airlines

el 10/12/2012 viaje a panama en vuelo cm174 boeing 737-800directo a aeropuerto tocumen, el servicio de sobrecargos es de Mala calidad y las comidas dejan harto que desear, al llgar al aeropuerto de tocumen, bajamos nos indicaron donde estarian las maletas(3), eramos 3 personas de chile, las que bajamos, que iban a panama las otras seguian hacia otros lugares o quedaron en transito, costo mucho que alguien nos dijera por donde saldrian las maletas , despues de mucho esperar un guardia a los 30 minutos llamo a alguien de la loza y le dijeron que ya vendrian, seguimos esperando conversando hasta que vemos que solo estabamos nosotros ,que ya habia pasado mas de una hora, con las otras 2 personas buscamos al guardia y no estaba, nos dirijimos a un meson donde consultamos y en vez de tratarnos bien nos dicen que interpondran un reclamo y que luego nos fueramos al hotel que por cada dia de demora nos cancelarian 25 dolares y si no aparecian se cancelaria un monto de acuerdo a lo declarado. cosa que nunca se hizo,me dice que al parecer las maletas se quedaron en chile, le dije que no me moveria de ahi ya que necesitaba mi ropa , no los 25 dolares, que tomo remedios que son con receta retenida y que si no los tomo me descompenso, un sr. me dice que no los deberia haber guardado en las maletas , indignada le mencione que a el no le correspondia indicarme donde guardar mis coailbmxs cm/sas.

en ese momento uno de ellos al ver que ninguno de nosotros se moveria llamo a donde derivan las maletas y le dicen que habian encontrado un carro estacionado con algunas maletas y que a lo mejor ahi estaban las nuestras.y asi fue, estaban tiradas en un carro y si no hubiesemos reclamadon como lo hicimos quizas se hubiesen perdido.

efectuo el reclamo ya que al volver cuando iba pasando para tomar

el vuelo de vuelta habia varias personas reclamando que sus maletas estaban perdidas.

ojo cuando viajen en esta aerolinea : cuidado con sus maletassssssssssssss

el parte de irregularidad del Equipaje tiene los sgtes datos qn pil2cm/101428nª ref: piym63/63/10/12/12/1428 gmi vuelo cmi/4nª etiqueta facturacion = cm009/01/cm00969//cm009688/

viviana astudillo silva

7.707.xxx-x

Autor: B.A.
Publicado el Miércoles, Diciembre 19, 2012 - 22:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Copa Airlines - Equipaje quebrado

Resuelto Copa Airlines. Se solucionó a pesar de que no querían hacer reembolso completo, accedieron a hacerlo

Copa Airlines - Mala atención en viaje con mi hija de 2 años

No Resuelto Nadie Me Escribió. Continúo sin ni siquiera tener disculpas por parte de la empresa copa Airlines.

copa airlines - perdida de lentes de contacto

No Resuelto Malo. Nunca me contestaron

Copa Airlines - Daño de equipaje

No Resuelto Pesimo. El área de customer service de COPA AIRLINES es un desastre, tardan demasiado en responder un simple correo y ni hablar de los reclamos. Después de un mes me contactaron, diciendo el monto que me iban a pagar y que de 10 a 15 días hábiles se haría la transferencia a mi cuenta. Ya va más de un mes de este correo y aún no recibo nada, y ni hablar de que NUNCA contestan los correos, llamo y nadie te sabe dar respuesta, ni en Facebook ni en ninguna red social. PESIMO CUSTOMER SERVICES DE COPA AIRLINES.