• Recoleta, Chile
  • 29, Octubre 2013

Aerolineas Pal

Engaño con un premio e incumplimiento

SEÑORES aerolineas pal

En mayo me gane un premio que dono esta aerolínea en una cena a beneficencia, de una pequeña que estaba muy enferma, el premio consistía en dos pasajes ida y vuelta a Iquique para dos personas, con mi pareja estábamos felices ya que no conocíamos Iquique, nos programamos pedimos permiso en nuestros trabajos e hicimos efectivo el premio para agosto del 13 al 15, teníamos listo el hotel y el 28 de julio nos mandan un mail que nuestros vuelos habían sido cancelados, no podíamos creerlo con tanto tiempo nos habíamos programado, reclame todo lo que pude y no hubo caso no viajamos y tuvimos que cancelar todo, cuando fui a cambiar la fecha me decían que no habían vuelos hasta después de noviembre y ahí ya vencía el premio y no podíamos cobrarlo, reclame tanto ya que no era mi culpa,, si yo había echo todo con tanto tiempo hasta que me dieron otra fecha en septiembre del 13 al 15, era lo único que se podía, confiamos nuevamente y tomamos las fecha, otra ves pedir permiso en el trabajo buscamos hotel y encontramos una oferta de groupon obviamente eso se cancela completo así que lo compramos, dos días antes del viaje me meto a la pagina de PAL a chequear el vuelo y no aparecía, llame por teléfono y me dicen que mi vuelo nuevamente se había cancelado, fue terrible me fui con todos los papeles a las oficinas de pal y me dicen que ellos no atienden publico que tengo que reclamar al servicio al cliente que a todo esto cada vez que llamas te contesta alguien diferente, les dije que no me iría hasta que me dieran una respuesta, pude hablar con alguien le mostré los papeles de que tenia pagado el hotel, que ya era segunda ves que me hacían esto y me dio su celular y me dijo que me fuera tranquila por que me iban a poner en un vuelo de otra aerolínea para que viajara igual y que habláramos durante el día, por su puesto jamas me contesto y no pude viajar y por mail me dijeron que me devolverían las tasas de embarque que pague, puse un reclamo en sernac y aun no me devuelven las tasas de embarque QUE ERA LO MÍNIMO DESPUÉS DE TODO LO QUE PASE.
Autor: I.R.
Publicado el Martes, Octubre 29, 2013 - 10:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.