- San Miguel, Chile
- 22, Diciembre 2017
- Número: 469864
Reclamo por cambio de fecha en boleto que no permiten pagar en las oficinas de santiago
PRESENTE
Este Reclamo va dirigido a el call center y oficinas de la empresa Copa Airlines ubicadas en Avenida el Golf 99 de la ciudad de Santiago. el día martes 19 de Diciembre de 2017 llamo al call center de la empresa Copa para hacer un cambio de fecha de un boleto que tengo en el que solo he consumido la venida del boleto (panamá-Santiago) y me falta por consumir el boleto de regreso (Santiago-panamá), la fecha de regreso la cambio el dia martes con unos de los ejecutivos del call center para el dia 04/04/2018, realizando el debido proceso y teniendo 72 horas para ir a pagar mi multa de 85 dólares en la oficina mencionada (Gol 99) al ir a la oficina la sra que me atendió (súper mal educada y despectiva) me dice que no puedo pagar la multa porque el ejecutivo del call center tuvo un error en el proceso que debía comunicarme directo con ellos y pagar por el call center, porque la fecha en la que se me cambio no esta permitida, le explico que mi boleto costo casi 1000 dólares y que lo compro en ese precio para tener una tarifa abierta a esos cambios de fechas siempre y cuando avise antes del vencimiento de mi boleto y esas fueron las clausulas que me explicaron al momento de comprar con esa tarifa, que podía cambiar mi fecha con anterioridad siempre y cuando fuese antes del vencimiento, y si esa fecha no se podía porque el sistema me acepto por el call center esa fecha?, la respuesta de la sra fue tajante y me dijo que debía llamar al call center. Vuelvo a llamar al call center y me dicen que para pagar por allí tengo que tener una tarjeta en dólares, tarjeta que no tengo, y le digo al ejecutivo que yo soy cliente frecuente de copa y siempre cancelo con efectivo en dólares en la oficina, me dice que solo puedo pagar de esa forma si no pierdo el boleto. Pregunto por un reembolso o por un crédito de ese pasaje para otro boleto y la respuesta sigue siendo negativa, diciendo que si no pago con una tarjeta de crédito en dólares perderé el boleto. Esta aerolínea nunca presta soluciones, tienen las tarifas mas costosas y de paso la atención al cliente lo tratan super mal y ese boleto lo iba a usar para el próximo año ir a visitar a mi familia
Autor: C.I.