Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 22, Diciembre 2017
  • Número: 469864

Aerolineas Copa

Reclamo por cambio de fecha en boleto que no permiten pagar en las oficinas de santiago

SEÑORES copa airlines

PRESENTE


Este Reclamo va dirigido a el call center y oficinas de la empresa Copa Airlines ubicadas en Avenida el Golf 99 de la ciudad de Santiago. el día martes 19 de Diciembre de 2017 llamo al call center de la empresa Copa para hacer un cambio de fecha de un boleto que tengo en el que solo he consumido la venida del boleto (panamá-Santiago) y me falta por consumir el boleto de regreso (Santiago-panamá), la fecha de regreso la cambio el dia martes con unos de los ejecutivos del call center para el dia 04/04/2018, realizando el debido proceso y teniendo 72 horas para ir a pagar mi multa de 85 dólares en la oficina mencionada (Gol 99) al ir a la oficina la sra que me atendió (súper mal educada y despectiva) me dice que no puedo pagar la multa porque el ejecutivo del call center tuvo un error en el proceso que debía comunicarme directo con ellos y pagar por el call center, porque la fecha en la que se me cambio no esta permitida, le explico que mi boleto costo casi 1000 dólares y que lo compro en ese precio para tener una tarifa abierta a esos cambios de fechas siempre y cuando avise antes del vencimiento de mi boleto y esas fueron las clausulas que me explicaron al momento de comprar con esa tarifa, que podía cambiar mi fecha con anterioridad siempre y cuando fuese antes del vencimiento, y si esa fecha no se podía porque el sistema me acepto por el call center esa fecha?, la respuesta de la sra fue tajante y me dijo que debía llamar al call center. Vuelvo a llamar al call center y me dicen que para pagar por allí tengo que tener una tarjeta en dólares, tarjeta que no tengo, y le digo al ejecutivo que yo soy cliente frecuente de copa y siempre cancelo con efectivo en dólares en la oficina, me dice que solo puedo pagar de esa forma si no pierdo el boleto. Pregunto por un reembolso o por un crédito de ese pasaje para otro boleto y la respuesta sigue siendo negativa, diciendo que si no pago con una tarjeta de crédito en dólares perderé el boleto. Esta aerolínea nunca presta soluciones, tienen las tarifas mas costosas y de paso la atención al cliente lo tratan super mal y ese boleto lo iba a usar para el próximo año ir a visitar a mi familia
Autor: C.I.
Publicado el Viernes, Diciembre 22, 2017 - 12:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Aerolineas Copa - Asientos incomodos

No Resuelto No Resuelto. Aerolinea Copa Asiento Incomodos

Aerolineas Copa - Pasaporte, escala Panama y cobro extra x pasaje abierto

No Resuelto Fui A Oficinas Y Me Indican Que Me Comunique Con Call Center Y Lo Mismo Por Correo. En call center no han dado ninguna solución, solo me ofrecen pagar nueva tarifa que tres veces más cara que la que publican, se supone que pasajes estan abiertos u cobran multa de 100 dolares adicionales, si busco paquete con estadía, vuelos más srguros y traslados me sale mucho más barato, ya que solo la diferencia de tarifa es mas cara que un vuelo en paquete con ellos mismos, me siento estafada

Aerolineas Copa - Rotura de Maleta

No Resuelto Ninguno. El reclamo ya descrito no ha tenido respuesta aun.

Aerolineas Copa - Falta de respeto hacia el usarlo

Sernac No Resuelto No Me Han Contactado. Hasta hoy aún no me han contactado de la aerolínea, ingrese el reclamo directo en su página.

Aerolineas Copa - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resulto. Perderé cerca de 2 millones de pesos. Ellos no dan ninguna solución. La única opción es pagarles una multa de 500 dolares y vender los pasajes al doble del precio original. Hice el reclamo al CERNAC y nada.

Aerolineas Copa - Robo Y Estropeo De Maleta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me respondieron que ellos no se hacen responsables, porque la maleta pasa por muchas manos antes de llegar a mi.

Aerolineas Copa - No abordaje

Sernac Resuelto Exelente. Pude abordar después de una semana del reclamo y mi experiencia fue exelente, gracias

copa airlines - No permitieron vuelo por no tener pasaporte para escala en Panamá

No Resuelto No Resuelto. Nos dejaron abierto el pasaje pero la única opción para volar es pagar una multa de 100 dolares más la diferencia del pasaje.

Copa Airlines - Falta De Transparencia

No Resuelto Ninguno , Simplemente Este Es Un Abuso Que Antes No Existía. Al paso que vamos me imagino que algún día los descarados de las líneas aéreas cobrarán por el uso de los baños , es lo único que les falta .

compañia de vuelos comerciales copa - viaje santiago curazao cono escala en panama

Sernac No Resuelto No Esta Resuelto. la unica solucion que me dan es que anule los pasaje y tome otro pero puede que los otros sean mas caros

Aerolineas Copa - Devolución de dinero por malograr mi maleta

Sernac No Resuelto No Me Han Llegado Mi Dinero Y Aun Espero. Paguen el dinero por que se demoran tantos y maltratan sus clientes casi 4 meces que irresponsable son

Evita Aerolineas Copa
Prefiere Latam