- Lo Prado, Chile
- 22, Enero 2018
- Número: 475451
Maltrato,demora en la entrega de maletas y rotura de equipajes
PRESENTE
hola despues de saludarlos quiero darles a conocer mi decepción con el trabajo de esta aerolínea,el pasado 16 de diciembre viaje con mi familia desde Chile destino final Holguín con conexion en Panama,en el vuelo 400,despues de tan largo viaje llegamos preocupados y muy enojados con el servicio prestado ese dia,primero nos llama la atención porque si el pasajero cumple con las normas establecidas en el aeropuerto de Panamá las funcionarias que nos atienden luego de ser bastantes groseras y con muy mala forma exigen subir al avión con un solo equipaje si lo estipulado es 10 kg por persona,ese dia solo nos permitieron abordar con una cartera pequeña y las maletas que cumplían con lo reglamentado incluyendo su peso y sus dimensiones nos la enviaron a la bodega del avión,resultado,que una de esas maletas pequeñas que solo llevaba la ropa de mi hija llego rota al punto que no pudimos utilizarla para el regreso,la otra Mala experiencia fue que nos retuvieron una maleta grande en Panamá y sin ninguna explicacion nos la enviaron a los 12 dias, podran imaginar como fueron esos primeros días,esta amarga experiencia también la vivimos en diciembre del año 2016 donde nos hicieron tiras una maleta grande,sera que cada vez que viajemos por Copa tenemos que vivir tan malos momentos?,de veras es decepcionante y muy triste que Copa Airlines no haya resuelto esta situación y cada vez sean mas los pasajeros que llegan enojados a su destino.Por su atencion gracias,Solo deseo llegue al corazón de los responsables y resuelvan la situacion
Autor: Z.R.