Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 27, Diciembre 2020
  • Número: 751148

Aerolineas Copa

cancelación de un vuelo por responsabilidad de la aerolíneay sin avisar

SEÑORES copa airlines

PRESENTE


COPA AIRLINES :Estimados juntos con saludarlos . Les comunico que hasta hoy considero ser cliente de copa Airlines por la falta de respeto, de responsabilidad, inhumanidad por cancelación de un vuelo por responsabilidad de la aerolínea, sin aviso por ninguna vìa ni correo , telèfono ,ademàs porque el teléfono no contestan nunca .a ninguna hora. yo compre el boleto desde agosto y cuando llegue al aeropuerto de chile me dicen que ese vuelo no existe .además Ante la denegación de embarque por sobreventa de pasajes, el pasajero tendrá derecho, en caso que no se haya iniciado el viaje.Además quiero indemnización por todos los: daños y perjuicios tanto para mi como madre como para mi hijo menor de edad , con los gastos que significa preparar un viaje .ocasionados a mí y a mi hijo el es hasta menor de edad .un puro desorden las personas en lista de espera acostados en el piso con niños pequeños .Además del maltrató ocasionado por una tal jefe de turno que no tiene ni para ser obrera por la falta de educación y maltrato a las personas y poca explicación a los problemas y con todo el derecho que tenemos porque nos mandaron por lista de espera y maltratados , no tenia la conexión clara en panamá y me decía bueno pues perderá el avión acá y me decía .le dan el boleto de panamá a la habana cuba . que incluso le pedí hablar con un supervisor y responde que ella era la jefa y era la misma que vendía los boletos y era la que mas desorden provoco .Yo con todo mi derecho con la reserva del vuelos ida y vuelto de regreso ni la más mínima cortesía sólo maltrató . Además otro tema muy delicado es el no cumplimiento de normas sanitarias internacionales en todo sentido porque las vi personalmente y la peor de todas que mi hijo fue en el asiento del medio por mas de 6 horas onde por norma internacional de la pandemia , no había alcohol en el aeropuertoOtro problema fue la retirada del equipaje demoro mas de 6 horas en el aeropuerto de la habana .la cual se deberá realizar de forma rápida y asegurar que los viajeros puedan mantener una distancia entre ellos y no deben esperar demasiado tiempo .Saludos cordiales RaissaCódigo ARTEZKFabián Estevez RodriguezMamá:Raissa Rodriguez Santiago (SCL), ChileADJUNTO ENVIO EL BOLETO RESERVADO DESDE AGOSTO DEL 2020 Y FUE ANULADO POR LA MISMA AEROLINEA SIN AVISARNOS .
Objetivo: Obtener una compensacion economica Indemnizaciòn por cancelación de un vuelo por responsabilidad de la aerolínea, sin previo aviso a los consumidores pueden exigir el reembolso del valor del pasaje pagado. Derecho a ser indemnizados en caso de que el retraso del vuelo . Retirada del equipaje en cuba que demoro mas de 6 horas se deberá realizar de forma rápida y asegurar que los viajeros puedan mantener una distancia entre ellos y no deben esperar demasiado tiempo .
Autor: R.R.
Publicado el Domingo, Diciembre 27, 2020 - 00:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Aerolineas Copa - Asientos incomodos

No Resuelto No Resuelto. Aerolinea Copa Asiento Incomodos

Aerolineas Copa - Pasaporte, escala Panama y cobro extra x pasaje abierto

No Resuelto Fui A Oficinas Y Me Indican Que Me Comunique Con Call Center Y Lo Mismo Por Correo. En call center no han dado ninguna solución, solo me ofrecen pagar nueva tarifa que tres veces más cara que la que publican, se supone que pasajes estan abiertos u cobran multa de 100 dolares adicionales, si busco paquete con estadía, vuelos más srguros y traslados me sale mucho más barato, ya que solo la diferencia de tarifa es mas cara que un vuelo en paquete con ellos mismos, me siento estafada

Aerolineas Copa - Rotura de Maleta

No Resuelto Ninguno. El reclamo ya descrito no ha tenido respuesta aun.

Aerolineas Copa - Falta de respeto hacia el usarlo

Sernac No Resuelto No Me Han Contactado. Hasta hoy aún no me han contactado de la aerolínea, ingrese el reclamo directo en su página.

Aerolineas Copa - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resulto. Perderé cerca de 2 millones de pesos. Ellos no dan ninguna solución. La única opción es pagarles una multa de 500 dolares y vender los pasajes al doble del precio original. Hice el reclamo al CERNAC y nada.

Aerolineas Copa - Robo Y Estropeo De Maleta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me respondieron que ellos no se hacen responsables, porque la maleta pasa por muchas manos antes de llegar a mi.

Aerolineas Copa - No abordaje

Sernac Resuelto Exelente. Pude abordar después de una semana del reclamo y mi experiencia fue exelente, gracias

copa airlines - No permitieron vuelo por no tener pasaporte para escala en Panamá

No Resuelto No Resuelto. Nos dejaron abierto el pasaje pero la única opción para volar es pagar una multa de 100 dolares más la diferencia del pasaje.

Copa Airlines - Falta De Transparencia

No Resuelto Ninguno , Simplemente Este Es Un Abuso Que Antes No Existía. Al paso que vamos me imagino que algún día los descarados de las líneas aéreas cobrarán por el uso de los baños , es lo único que les falta .

compañia de vuelos comerciales copa - viaje santiago curazao cono escala en panama

Sernac No Resuelto No Esta Resuelto. la unica solucion que me dan es que anule los pasaje y tome otro pero puede que los otros sean mas caros

Aerolineas Copa - Devolución de dinero por malograr mi maleta

Sernac No Resuelto No Me Han Llegado Mi Dinero Y Aun Espero. Paguen el dinero por que se demoran tantos y maltratan sus clientes casi 4 meces que irresponsable son

Evita Aerolineas Copa
Prefiere Latam