- Maipú, Chile
- 30, Noviembre 2016
- Número: 405878
Pérdida de vuelo por problemas de delta y mal trato del personal en aeropuerto de atlanta
PRESENTE
Perdimos la conexión desde Detroit a Atlanta el 5 de noviembre, ya que la Aerolínea de Delta, Vuelo DL 630, tenia un problema técnico, llegamos con 30 minutos de retraso Atlanta y perdimos el Vuelo a Chile, nos dieron un Voucher para hotel, donde no estaba incluido el desayuno y debíamos hacer el check out a las 11 AM mas U$30.- para mi y señora para cenar el 5 de noviembre, desayunar, almorzar y cenar, para tomar el Vuelo al otro dia 6 a las 22:30, además de un voucher de reserva para el Vuelo para el otro dia, el problema es que al otro dia fuimos al Aeropuerto y nos validaron los TK, pero sin asiento, fui a Delta a que nos dieran los asientos y nos dieron unos asientos 21 y 22, no recuerdo la fila, el tema que al llegar al gate, nos indican que no podemos ingresar nuestras maletas de mano y que los asientos fueron cambiados, mas ensima nos separaron y un guardia de Delta molesto por que le reclamos los asientos y los de los bolsos de mano, me indica que si no quiero viajar, de manera majadera, tanto a si que una azafata lo miro y hablo con él,finalmente nos dejaron subir las maletas de mano, pero en asientos separados, le reclame a la azafata en el vuelo, quien ofreció cambio una vez que saliera el vuelo, mas transcribir el reclamo, el cual hasta el dia de hoy no se realizó. Una experiencia pésima el viaje con la Aerolínea Delta, finalmente terminamos llegando a Chile, cansados y directo al trabajo.
Autor: J.M.