- La Reina, Chile
- 16, Noviembre 2017
- Número: 462541
Reserva de pasaje pagada en banco y sin confirmar
PRESENTE
El dia 25 de Octubre compré mi pasaje con destino a Recife, el cual se demoro AÑOS en poder efectuar el pago, finalmente se logró, llegando mi comprobante de pago a MI BANCO. al pasar los minutos no me llegaba el e-mail de GOL AEROLINEAS con la confirmación, lo cual me preocupe y me fije que en la pagina decía pago pendiente... por lo tanto llame al call center para arreglar el problema.Luego de hablar con una persona del callcenter me dijo que esperara 42 horas para recibir una respuesta y espere.. obviamente no la recibí y desde ese momento que no recibo ninguna solución. He estado enviando mails y llamando constantemente cada día hace ya 3 semanas o más y no solucionan nada, me dan mails que me los declinan, llegue hasta llamar al aeropuerto para que me contactaran con la oficina y tampoco me dieron una solución ya que dicen que los mails van directamente a Brasil y que ellos solo pueden entregar la solucion a través del callcenter.EN EL MAIL ENVIÉ EL COMPROBANTE DE PAGO DE MI BANCO, IMAGEN DE LA CARTOLA YA QUE ES LO QUE ME EXIGIERON PARA LA SOLUCIÓN Y NI CON ESO ME LA ENTREGAN.ME DICEN QUE MI reserva NO FIGURA.ENTONCES ¿QUÉ MÁS HAY QUE HACER PARA TENER UNA RESPUESTA?ESPERAR 72 HORAS Y NO RECIBIR NADA?ESPERAR 3 SEMANAS INSISTIENDO TODOS LOS DÍAS Y NO RECIBIR NADA?OCUPAR MI TIEMPO EN UN PROBLEMA QUE JAMAS FUE MI culpa Y PERDER 30 MINUTOS O MÁS POR LLAMADA, EXIGIENDO UNA RESPUESTA?NO PUEDO CREER LA MALA ATENCIÓN Y LO INEFICIENTES QUE PUEDEN LLEGAR A SER, EL PROBLEMA YA DEBERÍA ESTAR SOLUCIONADO COMO MAXIMO UNA SEMANA.AHORA QUE HAGO CON MI pasaje Y CON LA PLATA INVERTIDA?realmente la peor atención que he recibido en mi vida.totalmente disgusta con esta empresa.JIMENA RODRIGUEZ.
Autor: J.R.