• En Talca, Talca, Chile
  • Lunes 31, Diciembre 2012

Afc Administradora De Fondos De Cesantía

No pago de beneficios por seguro cesantia

SEÑORES afc administradora de fondos de cesantía

hola mi nombre es: Fernando Antonio guerrero veliz rut: 11.892.xxx-x de la ciudad de Talca. en agosto del presente año fui despedido y me presente a mi afp. habitat por mi seguro de cesantía la cual tome el seguro solidario. el primer pago fue sin problemas en octubre correspondiente al mes de septiembre, pero mi empleador anterior me impuso unas comiciones pendientes la cual me bloqueo los restantes pagos. se presento una carta aclaratoria la cual fue solicitada par afc oficina de talca en habitat de la cual no he recibido ningún pago. y ahora me quieren pagar un mes solamente. yo estoy con trabajo desde el 12 de noviembre y las imposiciones recién fueron pagadas en diciembre. agradeciendo una oportuna respuesta. celular:81777493.

Autor: F.G.
Publicado el Lunes, Diciembre 31, 2012 - 16:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Afc - No pago de seguro cesantia

No Resuelto Nada. Quien acusaron recibo de que yo me quedé sin trabajo en abril y ninguno de mis reclamos anteriores los han leído y ningún comentario al respecto de parte de ellos

AFC chile - Cobro seguro solidario de cesantia

No Resuelto Afc Chile. AFC nunca contesto solo enviaron link informativo.no existe comunicación ni telefónica ni por mail de

Afc Chile - Rechazo En Pago De Seguro De Cesantia

Resuelto Rechazo En Pago De Seguro Cesantia. Mi problema se suscito con la suspension de mi empleador, lo cual produjo un bloqueo para el ingreso de mis antecedentes a la pagina.
Fui en forma presencial a la sucursal de Maipu, donde anteriormente se me había rechazado mi solicitud y la persona que me atendió, me explico e ingreso finalmente mis papeles,
Ahora espero el pago de mi seguro.

Gracias

administradora de fondos de cesantia - no pago del seguro

Resuelto Aceptaron Mi Solicitud. No estoy conforme, estuve un mes completo esperando y recién el 3 de julio me pagarán la primera cuota, no hay una compensación por el mes que estuvo en trámite y mis deudas quedaron sin pagar, me calcularon en 7 cuotas debiendo ser en 6 si contamos la del mes de junio que no fue cancelada, es mi dinero y en forma poco arbitraria me lo pagarán a su antojo

Afc - Rechazo de pago de ceguro de cesantia.

No Resuelto Afc.. Ningún Resultado Ninguna Respuesta Ninguna Solución Ningún Bono Del Gobierno, Y Lo Peor Sin Trabajo... Explicó. Yo fui despedido a fines de noviembre, 28..y cobre mi seguro de cesantia el 3 de enero 2020...luego comencé a trabajar a principios de febrero, y por el corona virus se terminó el trabajo los primeros días de marzo.. Por lo tanto quedó sin seguro de cesantia. Por no tener los 6 meses de antigüedad. O de imposiciones..
Lo peor es q por estar vinculado o registrado en AFC, estoy fuera o rechazado para postular en algún bono del gobierno..
Estoy jaque mate en contra...
(Marco Inostroza)

afc - suspension pago seguro de cesantia

No Resuelto Pesimo. En el reclamo ingresado indique que me suspendieron el pago de mi seguro de cesantia por no postular a las ofertas laborales (que explique en el mismo reclamo el por que no) y la superintendencia me respondió indicando que me suspendieron los pagos "por no asistir a entrevistas laborales..." mi pregunta es: si no postulo como podría tener entrevistas? el punto es que aun sigo sin trabajo pero sin pago de seguro de cesantia. una sinvergüenza por donde se le mire. La AFC no se ha pronunciado al respecto. Ladrones de mier...

Afc - NO ENTREGA DE SEGURO DE CESANTIA/Mala atencion

Resuelto Afc Autorizó El Pago Del Seguro.
Se contactó conmigo telefónicamente una ejecutiva de la AFC, quién, luego de ver mis antecedentes junto con mi reclamo se comunicó con uno de mis antiguos empleadores para validar mi seguro a través del finiquito original. Posteriormente me indicaron que debía regresar a la misma Sucursal (Teatinos 254) donde procedieron a autorizar el pago el día 9 de Marzo

Afc - No Pago De Seguro De Cesantia

No Resuelto Ninguno. Nadie me ha contactado, ni de mi antiguo empleador ni de la AFC