• Villa Alemana, Chile
  • 14, Noviembre 2013

Afc Administradora De Fondos De Cesantía

Mal trato

SEÑORES afc administradora de fondos de cesantía

Con fecha 13 de noviembre suspendieron mi beneficio porque supuestamente tenia inicio laboral con el empleador que fui cesado , presente demanda y carta aclaratoria de mi ex empleador al llamar a call center se les quedo el audio abierto y me trataban de *******o que puedo hacer creo que esto un vejamen.esta la grabacion de todo
Autor: A.T.
Publicado el Jueves, Noviembre 14, 2013 - 21:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Afc Chile - Mal Servicio Y Lentitud

No Resuelto Ninguno,la Empresa No Se Ha Pronunciado. AFC es una empresa que se conoce completamente los resquicios legales y de procedimientos para INCUMPLIR ,de forma SOLAPADA, las obligaciones que la ley le encomienda.
Es casi una MAFIA,presidida por el Sr Calvo Ebensperger, que omnipresentemente, protege ,escuda y blinda a todos sus empleados.
Digo lo anterior, ya que en mi caso PERSONAL, no hay NINGUN hecho o ACTUACION de AFC, que me haga decir lo contrario.
El tema es claro, AFC gano un juicio, ahora debe exigir el cumplase de la sentencia y no lo ha hecho, desde octubre del 2015, que AFC no ha hecho NADA en mi causa, ni aun porque la ley lo obligue.
Que debo esperar,que la contraparte alegue abandono del procedimiento y me quede sin pan ni pedazo ???
La imaginacion da para mucho, para mi AFC tiene oscuros procedimientos, una suerte de confabulacion entre demandante y demandado,logran mejor TAJADA no ejecutando, asi el "cariñito" del demandante es mas suculento.
El dia que se me solucione el tema, o alguien me demuestre con hechos lo equivocado que pueda estar, estoy disponible incluso para pedir publicas disculpas.

AFC Administradora de Fondos de Cesantía - Ampliar pago por enfermedad
No Resuelto Publicado el 17-01-2022

Sin Resultado. Seguir con psgo por emfermedad

AFC Administradora de Fondos de Cesantía - Cambio en las condiciones
No Resuelto Publicado el 28-12-2021

No He Tenido Respuesta. Buenas tardes, nadie ha tenido la gentileza de contactarme ni telefonicamente ni por mail. Ruego por favor una pronta solución.

AFC Administradora de Fondos de Cesantía - Pago inferior al informado
No Resuelto Publicado el 07-12-2021

No Resuelto. Ni siquiera ha llegado un correo con información relacionada

Afc chile seguro de cesantía - No pago y merma en las cantidades estipuladas
No Resuelto Publicado el 29-11-2021

Me Pagaron Pero Menos Cantidad Estipulada. Si bien me lograron cancelar la cuota atrasada me bajaron el valor, lo mismo para la cuota que viene ahora

Afc - Rechazo Cobro de Seguro
No Resuelto Publicado el 26-10-2021

Sin Solución. Pésima institución.

Afc - Suspención
No Resuelto Publicado el 21-10-2021

Ninguna Información. Ya he mandado 3 correos y no he tenido ningún tipo de respuesta

Afc - Pago afc
No Resuelto Publicado el 24-09-2021

No Tengo Resultado. No eh tenido respuestas ni pago tampoco

Afc - Diferencia en monto nueva crianza
No Resuelto Publicado el 23-09-2021

No Resuelto. Aún no tengo solución a la diferencia de pagos por la AFC de la crianza protegida . Llevo esperando 3 meses y aún nada.

Individual - Mala Atención
Resuelto Publicado el 13-08-2021

No Obtuve Respuesta.. La verdad que quise ir nuevamente para que me ayudaran en la misma oficina. Pero realmente es impresentable como la misma niña atiende. Estaba atendiendo a otra persona, pero para ella su celular es más importante. Así que me fui . Pero necesito por FAVOR Felicitar al Sr. De Overol blanco quien entrega los números. El me ayude y gracias a él estoy buscando trabajo. Es una muy amable y Empática. Yo esta todo solucionado gracias a él. Que Dios lo bendiga porque su ayuda me dio la ESPERANZA que puedo encontrar trabajo , ya como les comenté tengo a mí marido postrado y con cáncer .
Afuera tienen a una persona de excelencia y no me cabe la menor duda que Dios me lo puso en mi camino.
Muchas gracias por su preocupación.
Saludos cordiales
Ximena Ramírez Fariña
Cel : 992919924
Manual Montt 2587 Depto 905 Ñuñoa

Afc - Devolucion de mis ahorros
Resuelto Publicado el 12-07-2021

I Nsuficiente. Me entregaron solo$ 17.000 lo demas lo entrgaron al empleador y al estado