Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cañete, Chile
  • 28, Diciembre 2015
  • Número: 358668

Afc Administradora De Fondos De Cesantía

Mala atencion

SEÑORES afc chile

PRESENTE


hoy vine a aser mi tramite de cobro de Cesantia a afc chile sucursal curanilahue y en el momento de aser mi tramite con la señorita Alejandra Ramirez le ise unas consultas para yo poder entender mas sobre mis beneficio luego de un rato le ise unas consultas de algo q no comprendia ella se enojo negandome la atencion y luego de un largo rato de espera me deribo donde otro funcionario q no estaba en su lugar de trabajo despues de unos minuto el señor me esplico lo q yo no entendia y el si tubo la amabilidad de atenderme y responder mis consultas a lo cual la señorita Alejandra ramirez no pudo aser todo esto ocurrio a las 4 la tarde despuer de yo aser el tremite le dije como podia aser un reclamo escrito contra la señorita Alejandra ramiresy por su mala atencion y falta de profecionalismo para atender a los clientes de afc chile eyos me dijeron q no existia el libro de reclamo solo se podian reclamar en la pajina afc.cl bueno espero respuesta de mi reclamo ya que no quisiera que otro cliente de afc chile pasara un mal rato como el que yo pase por la mala atencion o falta de profecionalismo para atender lugares publico y con alta fluencia de publico
Autor: R.R.
Publicado el Lunes, Diciembre 28, 2015 - 16:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evita AFC Administradora de Fondos de Cesantía
Prefiere Compin