• Cañete, Chile
  • 28, Diciembre 2015

Afc Administradora De Fondos De Cesantía

Mala atencion

SEÑORES afc chile

hoy vine a aser mi tramite de cobro de Cesantia a afc chile sucursal curanilahue y en el momento de aser mi tramite con la señorita Alejandra Ramirez le ise unas consultas para yo poder entender mas sobre mis beneficio luego de un rato le ise unas consultas de algo q no comprendia ella se enojo negandome la atencion y luego de un largo rato de espera me deribo donde otro funcionario q no estaba en su lugar de trabajo despues de unos minuto el señor me esplico lo q yo no entendia y el si tubo la amabilidad de atenderme y responder mis consultas a lo cual la señorita Alejandra ramirez no pudo aser todo esto ocurrio a las 4 la tarde despuer de yo aser el tremite le dije como podia aser un reclamo escrito contra la señorita Alejandra ramiresy por su mala atencion y falta de profecionalismo para atender a los clientes de afc chile eyos me dijeron q no existia el libro de reclamo solo se podian reclamar en la pajina afc.cl bueno espero respuesta de mi reclamo ya que no quisiera que otro cliente de afc chile pasara un mal rato como el que yo pase por la mala atencion o falta de profecionalismo para atender lugares publico y con alta fluencia de publico
Autor: R.R.
Publicado el Lunes, Diciembre 28, 2015 - 16:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

AFC Administradora de Fondos de Cesantía - No me permite cobrar el seguro solidario de cesantía

Sernac No Resuelto No Me Permiten Solicitar El Seguro De Cesantía Solidario. Abusivo

AFC Administradora de Fondos de Cesantía - Solicitud Seguro Cesantia

No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta de ningun tipo

afc Administradora de Fondos de Cesantía - Sitio on line me impide realizar trámite

Resuelto Trámite Hecho. Fui personalmente a la agencia.

Afc Administradora de Fondos de Cesantía - Imposible cobrar mis fondos

Sernac Resuelto Recibí Respuesta Positiva. Después de 3 meses y sólo producto de mi reclamo ante la Superintendencia de Pensiones pude obtener una respuesta positiva. Aún falta la devolución del dinero cobrado en forma ilegal. Molestias, malos ratos, enojos y nadie pide excusas. Todo es culpa del "empedrado".

AFC Administradora de Fondos de Cesantía - falla en asignacion fondo solidario

No Resuelto Inconforme. envie mi consulta a la Superintendencia de pensiones y me dijeron que el problema fue ocacionado por que no se actualizo el pago de una cotizacion(para requisito 3 ultimas cotizaciones continuas); antecedentes: fecha de pago cotizacion 16/05, fecha solicitud seguro 22/05, fecha en sistema afc 24/05. es decir por dos dias a la fecha de mi solicitud del seguro perdi el beneficio de bolsa solidaria de cesantia.

afc Administradora de Fondos de Cesantía - Cobros De Honorarios de Abogados Extremadamente Altos

No Resuelto En Una Empresa Logre Buenos Resultados. eN orpro QUE es otro estudio juridico aun no logro nada

AFC Administradora de Fondos de Cesantía - Ampliar pago por enfermedad

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Seguir con psgo por emfermedad

AFC Administradora de Fondos de Cesantía - Cambio en las condiciones

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta. Buenas tardes, nadie ha tenido la gentileza de contactarme ni telefonicamente ni por mail. Ruego por favor una pronta solución.

AFC Administradora de Fondos de Cesantía - Pago inferior al informado

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera ha llegado un correo con información relacionada

Afc chile seguro de cesantía - No pago y merma en las cantidades estipuladas

Sernac No Resuelto Me Pagaron Pero Menos Cantidad Estipulada. Si bien me lograron cancelar la cuota atrasada me bajaron el valor, lo mismo para la cuota que viene ahora

Afc - Rechazo Cobro de Seguro

No Resuelto Sin Solución. Pésima institución.

Afc - Suspención

No Resuelto Ninguna Información. Ya he mandado 3 correos y no he tenido ningún tipo de respuesta

Evita AFC Administradora de Fondos de Cesantía
Prefiere Compin