Pesimo

5 Mayo, 2018 - 22:53

• Peñaflor, Chile
  • 17, Abril 2018

Afc Administradora De Fondos De Cesantía

Suspension pago seguro de cesantia

SEÑORES afc

El día 15-02-2018 quede cesante, realice la gestión para el cobro de mi dinero en la AFC de talagante y tome como opción de pago el fondo solidario, el primer pago se efectuó sin problemas pero hoy recibí un correo que me indica que se suspendieron mis pagos dado que no he postulado a los empleos que se me recomiendan desde la pagina www.bne.cl el asunto es que los empleo que se me ofrecen desde dicha pagina no cumplen con mis necesidades económicas ya que me ofrecen empleos con sueldos mínimos y entre mis gastos solo por mencionar algunos en dividendo pago $250.000 gastos básicos (agua, luz, gastos comunes entre otros) $150.000) alimentación y colegio de mi grupo familiar $350.000 y mas gastos que no cubriría bajo ni una circunstancia con un trabajo con sueldo mínimo. hoy sigo cesante con las deudas hasta el cuello y y sin seguro de cesantia dado que la AFC decidió dejar de pagarme MI DINERO, dinero que según un contacto telefónico con el call center de la AFC ira al fondo solidario es decir, aparte de NO pagarme MI DINERO mas encima ME LO QUITAN arbitrariamente dejándome si ni una posibilidad de recuperación de los pagos.Comprendo que la condición es postular a través de la pagina www.bne.cl pero no por el solo hecho de que encontrar trabajo para que sesén los pagos (que por donde se le mire solo es de conveniencia de la afc) voy a aceptar un trabajo con el que no obtendré ni 1/3 del sueldo que gano habitualmente en el rubro que desarrollo.Cabe destacar que en las paginas www.laborum.cl, www.computrabajo.cl, www.trabajando.cl, www.indeed.cl si postulo constantemente.en la imagen adjunta se ve el tipo de empleos que me ofrecen entre ellos por ejemplo "promotor"¿que tipo de sueldo podría obtener trabajando como promotor?¿Como puedo mantener una familia de 4 integrantes con un sueldo de promotor?
Autor: P.G.
Publicado el Martes, Abril 17, 2018 - 23:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Afc - No pago suspension laboral

No Resuelto Aun No Tengo Solucion Al Problema. No han dado solucion alguna al tema, mi empleador fue a oficinas AFC y le pidieron ingresar reclamo eso no ha avanzado aun

Afc - No pago de seguro cesantia

No Resuelto Nada. Quien acusaron recibo de que yo me quedé sin trabajo en abril y ninguno de mis reclamos anteriores los han leído y ningún comentario al respecto de parte de ellos

AFC chile - Cobro seguro solidario de cesantia

No Resuelto Afc Chile. AFC nunca contesto solo enviaron link informativo.no existe comunicación ni telefónica ni por mail de

Afc Chile - Rechazo En Pago De Seguro De Cesantia

Resuelto Rechazo En Pago De Seguro Cesantia. Mi problema se suscito con la suspension de mi empleador, lo cual produjo un bloqueo para el ingreso de mis antecedentes a la pagina.
Fui en forma presencial a la sucursal de Maipu, donde anteriormente se me había rechazado mi solicitud y la persona que me atendió, me explico e ingreso finalmente mis papeles,
Ahora espero el pago de mi seguro.

Gracias

administradora de fondos de cesantia - no pago del seguro

Resuelto Aceptaron Mi Solicitud. No estoy conforme, estuve un mes completo esperando y recién el 3 de julio me pagarán la primera cuota, no hay una compensación por el mes que estuvo en trámite y mis deudas quedaron sin pagar, me calcularon en 7 cuotas debiendo ser en 6 si contamos la del mes de junio que no fue cancelada, es mi dinero y en forma poco arbitraria me lo pagarán a su antojo

afc - suspension pago seguro de cesantia

No Resuelto Pesimo. En el reclamo ingresado indique que me suspendieron el pago de mi seguro de cesantia por no postular a las ofertas laborales (que explique en el mismo reclamo el por que no) y la superintendencia me respondió indicando que me suspendieron los pagos "por no asistir a entrevistas laborales..." mi pregunta es: si no postulo como podría tener entrevistas? el punto es que aun sigo sin trabajo pero sin pago de seguro de cesantia. una sinvergüenza por donde se le mire. La AFC no se ha pronunciado al respecto. Ladrones de mier...

Afc - NO ENTREGA DE SEGURO DE CESANTIA/Mala atencion

Resuelto Afc Autorizó El Pago Del Seguro.
Se contactó conmigo telefónicamente una ejecutiva de la AFC, quién, luego de ver mis antecedentes junto con mi reclamo se comunicó con uno de mis antiguos empleadores para validar mi seguro a través del finiquito original. Posteriormente me indicaron que debía regresar a la misma Sucursal (Teatinos 254) donde procedieron a autorizar el pago el día 9 de Marzo

Afc - No Pago De Seguro De Cesantia

No Resuelto Ninguno. Nadie me ha contactado, ni de mi antiguo empleador ni de la AFC