Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 174 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Afc

Afc - Diseminación, ***o , mala politica

Mal

18 December, 2018 - 21:01
Me quitaron 870000 mil pesos
Martes 04, December 2018, Número de Reclamo: 546040 Foro Reclamos.cl

Mi nombre es Juan Parraguez me pensioné el año 2014 por una invalidez.Desde aquel entonces después de un tratamiento pude seguir trabajando de forma casi normal y con gran esfuerzo y determinación logrando llevar a cabo mi trabajo en mis tareas asignadas, esforsandome de forma normal como cualquier otro trabajador asta hace un tiempo atrás cuando quede sin trabajo por necesidades de la empresa al venir a cobrar a la AFC mi seguro de cesantia que me lo gane con mi trabajo.En esta institución se me negó mis fondos aludiendo a mi jubilación a lo cual me hacen firmar un documento donde me dice que mi dinero recaudado en mi fondo de cesantia será devuelto a mis ex empleadores negandome hací un derecho que tengo como trabajador como chileno y como persona a lo cual me siento discriminado y estafado por esta institucion

Publicado por: IP 190.5.32.85 el Martes, December 4, 2018 - 17:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.