Afc Administradora De Fondos De Cesantía

Afc administradora de fondos de cesantía - No pago de seguro

Muy Malo

20 Septiembre, 2019 - 14:07
No e tenido respuestas y me quitaron mi último pago no me han llamado ni me han notificado el porque no depositaron mi último pago estoy sumamente insatisfecha
Viernes 30, Agosto 2019, Número de Reclamo: 609668 Foro Reclamos.cl

Hola
Hice mi seguro de cesantía por el fondo solidario donde se supones que te dan más meses de pago y se supone que uno tiene que inscribirse en bne para postular a trabajos y captaciones etc. La cosa es que no entiendo para que hacen eso si es obvio que uno no puede estar tantos meses sin trabajar y que si encuentra un trabajo le tienen que cotizar, me cancelaron el último pago porque estoy trabajando pero al momento de hacer el trámite de seguro consulte que si de ponerme a trabajar me lo quitarían me dijeron que NO pero que tenía que seguir al pie del cañón todos lo pasos para poder cobrar el seguro e inscribirme en esa página para buscar empleo necesito respuestas.

Publicado por: IP 186.11.112.232 el Viernes, Agosto 30, 2019 - 11:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.