Afc Administradora De Fondos De Cesantía

Afc administradora de fondos de cesantía - No pago de seguro

Muy Malo

20 Septiembre, 2019 - 14:07
afc administradora de fondos de cesantía
no pago de seguro

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
Viernes 30, Agosto 2019

SEÑORES afc administradora de fondos de cesantía

HolaHice mi seguro de cesantía por el fondo solidario donde se supones que te dan más meses de pago y se supone que uno tiene que inscribirse en bne para postular a trabajos y captaciones etc. La cosa es que no entiendo para que hacen eso si es obvio que uno no puede estar tantos meses sin trabajar y que si encuentra un trabajo le tienen que cotizar, me cancelaron el último pago porque estoy trabajando pero al momento de hacer el trámite de seguro consulte que si de ponerme a trabajar me lo quitarían me dijeron que NO pero que tenía que seguir al pie del cañón todos lo pasos para poder cobrar el seguro e inscribirme en esa página para buscar empleo necesito respuestas.
Autor: K.Z.
Publicado por: IP 186.11.112.232 el Viernes, Agosto 30, 2019 - 11:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 476 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Afc
Pedro Aguirre Cerda: No llevo 48 días más de mes calendario sin recibir un solo peso, no tengo para pagar mis cuentas y cada ves que llamo al call center solo dicen ingreso a la página wed y plantee el problema, y sigue pasando los días, las semana y además un mes entero y nada.
Afc
Iquique: Al final tuve que ir a una sucursal donde me hicieron esperar por las puras para q una personas se demorara 5min en hacer lo necesario. La plataforma no me dio reapuesta a tiempo.
Afc
Quinta Normal: No obtuve respuesta de parte de la institución, llamo por teléfono desde el 30 de Abril y solo dicen que envie un correo pero no tengo respuesta
Afc
: AFC. ni siquiera se ha puesto en contacto conmigo. AFC está tan saturada en sus procesos que prefiere dejarnos sin respuesta y extender los plazos. Yo tengo problemas de salud y no puedo acercarme a una sucursas a resolver esta situacion. Dependo totalmente de ellos. MI DINERO esta dentro!! tengo necesidades y no puedo ahecr uso de ellos. En resumen... es una burla
Afc
Temuco: Me rechazan por carnet vencido se suponía que se declaró que el carnet tendria una vigencia de 1 año por la situación que se está viviendo a nivel país.
Afc
Santiago: Esta mas que claro que nuestros gobernantes, osea los empresarios quieren que se masifique el corona virus, exponiendonos a colas interminables y aglomeraciones totalmente descaradas para así se masifique el coronavirus
Afc
Pudahuel: Explicó. Yo fui despedido a fines de noviembre, 28..y cobre mi seguro de cesantia el 3 de enero 2020...luego comencé a trabajar a principios de febrero, y por el corona virus se terminó el trabajo los primeros días de marzo.. Por lo tanto quedó sin seguro de cesantia. Por no tener los 6 meses de antigüedad. O de imposiciones.. Lo peor es q por estar vinculado o registrado en AFC, estoy fuera o rechazado para postular en algún bono del gobierno.. Estoy jaque mate en contra... (Marco Inostroza)
Afc
La Florida: Sin ninguna respuesta aún, quedaron en llamarme en menos de 5 días hábiles y ya han pasado 10...
Afc Administradora De Fondos De Cesantía
Puerto Montt: No e tenido respuestas y me quitaron mi último pago no me han llamado ni me han notificado el porque no depositaron mi último pago estoy sumamente insatisfecha
Afc
Coquimbo: Hasta la fecha no han solucionada nada, piden nuevamente llevar copias de las planillas pagadas, copias que ya se presentaron en la oficina de AFC en Coquimbo, y no se ha resuelto nada. Ya no insistiré más, que se queden con mi plata no más.