ESTIMADOSdesde el minuto en que solicité la clave la ingrese y me decía que la clave estaba fuera de plazo, después clave bloqueada y me piden contactar telefónicamente donde obviamente no contestan... que quieren que haga que me exponga a ir a una sucursal?? cero criterio realmente se nota que hacen todo intencionalmente para que uno no pueda cobrar su propia plataESTE CORREO ES DE 1 DE MILES DE PERSONAS QUE AL IGUAL QUE YO TIENEN problemas CON LA CLAVE DE INGRESO AL PORTAL ..SEGÚN SE LLENA LA BOCA EN LA TV LOS GERENTES DE AFC QUE TIENEN TODAS LAS HERRAMIENTAS DIGITALES DISPONIBLES PARA NO IR A LAS SUCURSALES Y EXPONERNOS A EL VIRUS " PERO " QUE PASA SI DESDE EL PRINCIPIO LA CLAVE NO TE FUNCIONA Y LA PLATAFORMA TE MENCIONA QUE LA CLAVE ESTA BLOQUEADA O EXPIRO , SI RECIÉN LA SOLICITASTE . Y PARTE DE TODO ESTOS LOS TELÉFONOS INGRESADOS EN LA PLATAFORMA PARA COMUNICARSE CON ELLOS ESTÁN TODO BLOQUEADAS no contestan Y CONSTANTEMENTE DAN TONO Y CUELGAN..necesito UNA SOLUCIÓN A LA BREVEDAD , COMO ES POSIBLE QUE LOS gerente NO SEPAN REALIZAR ALGO BIEN EN ESTE PAIS ,,DEJO MIS NUMERO DE CONTACTO Y CORREO . FONO 955290858CORREO
[email protected]
Autor: D.A.