Afc chile - Pago seguro

Pago seguro

En Macul, Santiago, Chile
Miércoles 25, Marzo 2020

SEÑORES Afc chile

Tengo un dinero y no me lo devuelven disen que tengo que imponerme de nuevo y sino encuentro trabajo perdere ese dinero por favor devuelvanlo ay mucha gente como yo
Autor: A.B.
Publicado por: IP 168.196.203.221 el Miércoles, Marzo 25, 2020 - 21:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Homecenter Sodimac

Afc Administradora De Fondos De Cesantía
Puerto Montt: No e tenido respuestas y me quitaron mi último pago no me han llamado ni me han notificado el porque no depositaron mi último pago estoy sumamente insatisfecha
Afc
Coquimbo: Hasta la fecha no han solucionada nada, piden nuevamente llevar copias de las planillas pagadas, copias que ya se presentaron en la oficina de AFC en Coquimbo, y no se ha resuelto nada. Ya no insistiré más, que se queden con mi plata no más.
Afc
Chimbarongo: Nada aun parece q no entienden mi reclamo y me han nombrado solo leyes y lo mío es solo usar criterio y buena voluntad
Afc Chile
Santiago: No se contactaron para nada y cero respuesta y no realizaron el pago
Peñaflor: Esperando solución. Sigo cesante, necesitó que activen mi pago
Afc
Cerrillos: Me llamaron para indicarme que en un par de días tendría una respuesta.... Han pasado a lo menos 1 semana y nada de nada.
Afc Chile
Peñaflor: No he tenido ninguna solución sigo cesante, con deudas . El beneficio. Debería seguir al cual el trámite se hizo.
Afc chile
Maipú: no me resolvieron el inconveniente ademas nadie me contacto para darme alguna solucion pesimo
afc
Peñaflor: En el reclamo ingresado indique que me suspendieron el pago de mi seguro de cesantia por no postular a las ofertas laborales (que explique en el mismo reclamo el por que no) y la superintendencia me respondió indicando que me suspendieron los pagos "por no asistir a entrevistas laborales..." mi pregunta es: si no postulo como podría tener entrevistas? el punto es que aun sigo sin trabajo pero sin pago de seguro de cesantia. una sinvergüenza por donde se le mire. La AFC no se ha pronunciado al respecto. *******s de mier...
Afc
Santiago: Se contactó conmigo telefónicamente una ejecutiva de la AFC, quién, luego de ver mis antecedentes junto con mi reclamo se comunicó con uno de mis antiguos empleadores para validar mi seguro a través del finiquito original. Posteriormente me indicaron que debía regresar a la misma Sucursal (Teatinos 254) donde procedieron a autorizar el pago el día 9 de Marzo