- Arica, Chile
- 03, Marzo 2020
- Número: 650135
Mala información
PRESENTE
Muy buenas tardes, el motivo de mi reclamo es que el día de 28 de enero de 2020 presenté en afc sucursal arica mi finiquito de trabajo, me atendió Don Fernando Castillo de AFC Arica, dándome una información errónea respecto al procedimiento de mi pago del seguro de cesantía, diciéndome que con el documento que tenía ya estaba listo y dándome la fecha de pago para el día 3 de marzo de 2020, cosa que al momento de cobrar mi seguro ya no podía porque según Don Fernando Castillo no había hecho la documentación correspondiente siendo que él mismo me dijo que ya no había nada más que hacer y estaba listo.Favor capacitar de mejor manera al personal de AFC ya que por él me quedé sin poder cobrar mi seguro de cesantia que es un dinero que tenía presupuestado y por él no lo pide cobrar y me refiero específicamente a él porque ese día fui con un colega que se atendió con otra persona y le hizo el trámite como corresponde además le dió la información de buena manera y clara.Atte.Ricardo Poblete.
Autor: R.P.