No Obtuve Respuesta.

10 Mayo, 2021 - 17:48
Esto me da entender que lo que uno sabe y considera gravísimo, no le dan la importancia que se debe. El reclamó lo hice por una Consejal que se está presentando Srta. Isidora Schultz Palazuelos por la comuna de Machali. Averigüen los antecedentes de su familia, sobretodo de su padre. Yo creo que como ciudadana soy muy responsable en decir lo que pasa. Pero recibí de parte del padre amenazas. Pero nosotros hicimos la denuncia a la PDI.
  • Ñuñoa, Chile
  • 26, Abril 2021

Afc Administradora De Fondos De Cesantía

Presentación para ser consejal

SEÑORES individual

quería pertenecer a su partido , pero cuando me informe quienes eran los Consejales de Machali me encuentro con la sorpresa que Srta. I. SCHULTZ PALAZUELOS se va presentar. Mi pregunta ustedes no averiguan de la familia. Su padre un delincuente, estuvo dos años presos, y luego se arrancó de la justicia. El se hacía llamar el E. comandaba una B. de autos robados. Todo esto lo pueden hablar con el abogado J. mohor. Este Sr. al ver que puse Facebook CHuta. Llamo mi marido unos amenazó y sabe donde vivimos y nos dijo que tuviéramos mucho cuidado porque nos podía pasar algo. Fuimos a a la PDI ha dejar la denuncia. Como voy a volver a vivir nuevamente en Machali . El RUT de el 7.823.xxx-x .como yo puedo confiar en ustedes , cuando ponen a personas que ustedes no averiguan el pasado familiar.y la Srta. Isidora,hablando de delincuencia, la verdad que no entiendo. A mí me costo mucho elegir el partido que quería APOYAR. Ahora tengo mis dudas. Bueno no les quito más tiempo y espero que lo que les cuento no den mi nombre, porque realmente estamos aterrados. Además el es una persona esquizofrénica y lo echaron de la escuela militarEspero que lo que le cuento les sirva para ver quién van a formar su equipo. Por si me preguntan el es hijo único. No tiene hermanos. *****o a la empresa Copec entre otras.Además el quería ser Alcalde de Machali y lo más seguro si su HIJA va estar como Consejal el la va estar guiando.Además la Srta. Schultz , yo hablé por ella para que trabajará en la misma empresa mía, y por culpa de ella perdí mi trabajó por algo que yo nunca dije. Pero mí abogado fuimos hablar con la Srta Izurieta para limpiar mi honor en Caffarena y se dieron cuenta que todo fue un invento , y me reincorporó nuevamente a la empresa. Si yo y mi marido decidimos ayudar a su Sra.,hijos y sobretodo a su mamá porque era desgarrador ver como ella sufría. Y nos pagaron de la peor manera.La decisión de investigar esto queda en sus manos yo solo les informo. Pero sería muy lamentablemente que alguien como ella conforme su partido.La política es sin llorar. Pero cuando uno tiene información tiene el deber de informar.Saludos cordiales
Objetivo: Que se corrijan estas fallas QUE INVESTIGARAN INDEPENDIENTE QUE NO SEA DE SU PARTIDO. CON ESTO ME DA MIEDO IRME HA VIVIR A LA COMUNA. SU PADRE ES DE TEMER. ES LA SEGUNDA VEZ QUE HAGO EL RECLAMO Y TODAVÍA NO TENGO RESPUESTA. LA POLÍTICA ES SIN LLORAR. Y QUIERO VIVIR EN UN LUGAR CON GENTE BUENA. USTEDES PUEDEN HACER ALGO. YO SOLO LES INFORMO Y ME PARECE EXTRAÑO QUE NO HAGAN NADA O QUE ME DEN UNA RESPUESTA.
Autor: X.R.
Publicado el Lunes, Abril 26, 2021 - 16:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

AFC Administradora de Fondos de Cesantía - Solicitud Seguro Cesantia

No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta de ningun tipo

afc Administradora de Fondos de Cesantía - Sitio on line me impide realizar trámite

Resuelto Trámite Hecho. Fui personalmente a la agencia.

Afc Administradora de Fondos de Cesantía - Imposible cobrar mis fondos

Sernac Resuelto Recibí Respuesta Positiva. Después de 3 meses y sólo producto de mi reclamo ante la Superintendencia de Pensiones pude obtener una respuesta positiva. Aún falta la devolución del dinero cobrado en forma ilegal. Molestias, malos ratos, enojos y nadie pide excusas. Todo es culpa del "empedrado".

AFC Administradora de Fondos de Cesantía - falla en asignacion fondo solidario

No Resuelto Inconforme. envie mi consulta a la Superintendencia de pensiones y me dijeron que el problema fue ocacionado por que no se actualizo el pago de una cotizacion(para requisito 3 ultimas cotizaciones continuas); antecedentes: fecha de pago cotizacion 16/05, fecha solicitud seguro 22/05, fecha en sistema afc 24/05. es decir por dos dias a la fecha de mi solicitud del seguro perdi el beneficio de bolsa solidaria de cesantia.

afc Administradora de Fondos de Cesantía - Cobros De Honorarios de Abogados Extremadamente Altos

No Resuelto En Una Empresa Logre Buenos Resultados. eN orpro QUE es otro estudio juridico aun no logro nada

AFC Administradora de Fondos de Cesantía - Ampliar pago por enfermedad

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Seguir con psgo por emfermedad

AFC Administradora de Fondos de Cesantía - Cambio en las condiciones

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta. Buenas tardes, nadie ha tenido la gentileza de contactarme ni telefonicamente ni por mail. Ruego por favor una pronta solución.

AFC Administradora de Fondos de Cesantía - Pago inferior al informado

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera ha llegado un correo con información relacionada

Afc chile seguro de cesantía - No pago y merma en las cantidades estipuladas

Sernac No Resuelto Me Pagaron Pero Menos Cantidad Estipulada. Si bien me lograron cancelar la cuota atrasada me bajaron el valor, lo mismo para la cuota que viene ahora

Afc - Rechazo Cobro de Seguro

No Resuelto Sin Solución. Pésima institución.

Afc - Suspención

No Resuelto Ninguna Información. Ya he mandado 3 correos y no he tenido ningún tipo de respuesta

Afc - Pago afc

Sernac No Resuelto No Tengo Resultado. No eh tenido respuestas ni pago tampoco