- Ñuñoa, Chile
- 30, Julio 2021
- Número: 829629
Soy una mujer de 57 edad, fui al costado donde ayuda laboral, le solicité ayuda a una funcionaria que se sienta al medio una rubia quien nunca dejó de hablar por celular. Le pedí ayuda para que sólo me dijera cómo podía subir mi CV a trab.gob y su respuesta fue un rotundo No y seguía hablando por el celular tal vez era más importante polololear que ayudarme. Fue una gran decepción, pensé que mi nueva Alcalde iba ha poner en orden el trato de algunos funcionarios. Yo trabajé en la Municipalidad de Providencia y siempre teníamos cursos de atención al cliente, incluso aunque la consulta no correspondía a nuestro debate. ESO SE LLAMA EMPRESA, y ella cree que nos está haciendo un favor. Lo más increíble que el señor que anda con un overol blanco me ayudó. No le pregunte su nombre y gentilmente me ayudó, es esa la gente que se necesita. El lunes iré para saber su nombre y que lo felicitén gran persona, amable y EMPÁTICO.La otra funcionaria debe tener un curso de atención de público y sobretodo uno de buena educación.Atenta a una pronta respuesta , siento que me la merezcoSaludos cordialesXimena Ramírez FariñaCel 992919924
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que ella fuera más receptiva y que en horas de trabajo el celular fuera.
No tengo imagen solo el testimonio del señor de la Municipalidad que me ayudó muy amablemente.
NECESITO UNA RESPUESTA ME IMAGINO COMO ATENDERÁ HA OTRAS PERSONAS. POR UNA PERSONA LAMENTABLE SIEMPRE SE DICE QUE MALA LA ATENCIÓN DE LA MUNICIPALIDAD.
La MUNICIPALIDAD a mi me ayudado mucho, porque saben que tengo a marido postrado y un hijo enfermo y estoy muy agradecida. Pero debo trabajar porque ya no llegamos a fin de mes. Y duele mucho una negativa tan fácil que no le habría tomado mucho tiempo.
Autor: X.R.