Sugerencia basada en la experiencia de 247 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Afp Capital

Afp capital - Pension mes de julio extraviada no pagada aun

Viernes 09, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540427 Foro Reclamos.cl

En el mes de julio 2018 envie todos los datos de mi institucion financiera,requerimiento de afp capital, con el objeto de pagar mi pension directamente a mi cuenta , en vez de de
westernstern union services,han pasado 5 meses y aun no aparece mi pago, los datos por mi enviados fueron chequeados como correctos,se me instruyo ir y venir con consultas en mi banco,mi banco revizo informes financieros y no hay ingreso de acuerdo a doc.recibo de afp capital; Aun mas se me ha dado un par de respuestas indicando que "fondos se estan rastreando", "Para ubicar electronicamente su pension extraviada toma tiempo",y de ahi no he tenido ni siquiera respuesta a mis emails, desde afp..

Publicado por: IP 42.241.246.84 el Viernes, Noviembre 9, 2018 - 12:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.