Starken

Afp Capital

Afp capital - Desde el noviembre del 2018 no he recibido mi jubilación

Persona contactada el 20-08-2019 por:

Martes 23, Julio 2019, Número de Reclamo: 600713 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Desde noviembre del 2018 no he recibido mi jubilación por invalidez, he recurrido a varios servicios como por ejemplo: Banco Estado, AFP Capital y a la Municipalidad de la localidad en la que vivo y Sólo me dicen que el dinero parece depositado, pero no he recibido ni un solo centavo. Necesito saber donde puedo recurrir para que me paguen el dinero ya que son nueve meses Desde que no me pagan o hacer una demanda ante estos servicios.

Publicado por: IP 191.126.99.42 el Martes, Julio 23, 2019 - 18:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.