Pesimo

16 Octubre, 2020 - 11:11
Buenos días
Gracias por consultar pero a la fecha no hemos recibido respuesta de la AFP CAPITAL , por escrito o llamado telefónico.
  • En Pedro Aguirre Cerda, Santiago, Chile
  • Jueves 01, Octubre 2020

Afp Capital

RECLAMO NO PAGO DE PENSION SOBREVIVENCIA y no pago del 10% .

SEÑORES Afp Capital

Buenas Noches

Nuevamente tengo que recurrir por este medio que me ha ayudado a gestionar mis reclamos y se han resuelto, nosotros percibimos mensualmente una pensión de sobrevivencia por mi marido fallecido causante 12.856.xxx-x, lo cual tengo dos hijas que también percibían la pensión pero desde el mes de agosto y septiembre del 2020 y vamos para octubre 2020, que no perciben la pensión de sobrevivencia , sus rut son : 20.108.xxx-x y Rut 20.471.xxx-x, una de mis hijas tiene Lupus , y el fallecimiento de su papá y de todo lo que conllevo la enfermedad / cáncer terminal, ha afectado también su salud, por lo cual es poco lo que salimos a realizar tramites todo para cuidarla a mi hija, es por eso con fecha 21 de agosto 2020, recurrí por correo electrónico a la ejecutiva de la AFP CAPITAL ella se ha portado muy bien , tuvimos contacto anteriormente porque ella vió el tema de la pensión de sobrevivencia , por lo cual , por intermedio de ella, me informo que el pago de la pensión estaba con orden no pago porque faltaba acreditar certificado de alumno regular de ambas hijas , bueno por intermedio de la ejecutiva envié los certificados y además mis hijas llenaron formularios de la AFP, posteriormente me quede tranquila y me indico las fechas de pago dentro del mes de septiembre, pero no fui así, y necesito que puedan pagar la pensión de sobrevivencia, mis hijas están estudiando remotamente y necesitan dinero para pagar la universidad e instituto y además de costear los medicamentos, por eso necesito que la AFP CAPITAL me envié una respuesta concreta, he tratado de llamar por teléfono en varias oportunidades pero no responden , mis hijas no tienen acceso para consultar en la AFP CAPITAL, y he tratado de enviar el reclamo por la página de la AFP CAPITAL y misteriosamente no me ingresa el reclamo o consulta. Además con el retiro del 10% se realizo y a todos nos depositaron pero menos a mi hija RUT 20.108.xxx-x quien la solicito con fecha 05 de agosto 2020 el retiro del 10% de la pensión de sobreviviencia con número de solicitud 0201081222008051925.

QUE PAGARAN LO QUE SE ADEUDA CORRESPONDIENTE A LA PENSION DE SOBREVIVENCIA DE LOS MESES DE AGOSTO, SEPTIEMBRE Y OCTUBRE 2020 DE MIS HIJAS YA INDICADAS Y EL PAGO DEL 10% DE MI HIJA RUT 20.108.122.K.
Autor: L.R.
Publicado el Jueves, Octubre 1, 2020 - 21:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

afp capital - no pago del 3er 10% por alimentos

Sernac No Resuelto Aun Nada La Afp No Se Ha Pronunciado Para Nada. No entiendo la negligencia de la AFP ya que ellos tienen que acatar lo que dice el juez del juzgado de familia. y dice que tienen 10 días avilés desde la notificación.

afp capital - pago pension

No Resuelto La Afp Capital No Lee Correo Alguno, Se Le Han Enviado 8 En Su Seccion "contacto" Una Vez Abierta Mi Pagina Alli.. La Afp solo lucra con mi plata y NO atiende correos de su sección "Solicitudes" en MI PAGINA y menos aun el fono 600...que he marcado 18 veces, aduciendo que sus ejecutivos "están MUY OCUPADOS"
No se si el mes siguiente recibiré mi pensión NI DONDE.

Afp Capital - No Pago Del Segundo Retiro Del 10%

No Resuelto No Resuelto. Señores

NO PUEDE SER QUE A 5 MESES DE APROBADO EL SEGUNDO RETIRO Y TENIENDO LA LIQUIDACIÓN DEL JUZGADO DESDE DICIEMBRE 2020, AL DÍA DE HOY LA AFP NO HAGA LOS PAGOS CORRESPONDIENTES.

Afp Capital - No pago dd retencion del segundo pago del 10%

No Resuelto Ninguno. No hubo respuesta

afp capital - por el no pago del segundo retiro del 10% de pension de alimento

No Resuelto Ninguna Solucion. Nada de nada porque se rien de nosotros ustedes saben lo que implica esto
Implican gasto
Gastos de pasaje ,gastos sicologicos entre otras

AFP Capital - No pago 10%

Resuelto Solucionado. Fui a la sucursal y lo solucionaron

afp capital - no pago del 1er retiro del 10%

No Resuelto Afp Capital. recibí un depósito pero sin ningún detalle ni explicaciones. No se si el monto corresponde o no

Afp Capital - No Pago Del 10%

No Resuelto Sin Resultados. Aun No Han Pagado La Retención. Sin respuestas, aun no han pagado la retencion del. Primer pago del 10% afp capital. Actual afp donde mi ex es afiliado. Pesima gestión

Afp Capital - No pago de retención del 10 %

No Resuelto 1. AFP capital no da respuesta

Afp Capital - RECLAMO NO PAGO DE PENSION SOBREVIVENCIA y no pago del 10% .

No Resuelto Pesimo. Buenos días

Afp Capital - El No Cumplimiento Del Pago Del 10%

No Resuelto Esperando Respuesta. Me solicitaron los datos de afp capital, don Victor Irarrazaval , luego de varios días me respondieron de soporte canales donde me pedían realizar una declaración de no deuda de pensión de alimentos, dado a que es por eso que el pago se encuentra suspendido.
El día 24 de sep le envié una declaración jurada notarial con firma electrónica a don Victor irarrazaval, al correo Victor. [email protected], dado a que por otro medio no responden y aún espero respuesta y
Ninguna solución hasta el momento.
Atte
Lorena Poblete

Afp Capital - No Pago 10%

No Resuelto No Me Dieron Solución Por Parte De La Afp.. Valen callampa todas las afp.

AFP capital - No pago 10%

No Resuelto Solo El 1 Porque Aun Tengo Resultado Aún. Mala afp
Teniendo un documento
Y mostrándole en la afp no lo han valorado para nada
Solo iricion ante mi problema y es un documento
De juzgado de familia isiero vista gorda y mala atención acia el afiliado