Afp Capital

No Pago de10 % , el 3 de agosto FUE RECHAZADO Y LUEGO EL 14 DE AGOSTO INGRESADO NUEVAMENTE Y RETENIDO POR PENSION

En Maipú, Santiago, Chile
Jueves 24, Septiembre 2020

SEÑORES Afp Capital

El dia 3 de Agosto solicite mi retiro de 10 % y fue rechazado por supuesta cuenta bipersonal lo que jamas a sido asi

MI CUENTA TIENE MAS DE 12 AÑOS Y NUNCA A CAMBIADO (numero de solicitud 094351452008031816) considerando aquello , ingrese nuevamente la solicitud el dia 14 de Agosto numero 094351452008141448 y me enviaron un correo el 17 de Agosto que estaba ingresada , el 25 de agosto que debia firmar via internet declaracion Jurada que no debo pension alimenticia a la cual yo respondi y dicho correo no permitia ver acuse de recibo o dejar copia de respuesta que no poseo deuda de Pension Alimenticia y sigue apareciendo que esta aceptada y que esta retenido mi 10% POR PENSION.

Acudi a la atencion telefonica y nada pesimo no hay respuesta , UNA GRABADORA QUE NO DA SOLUCION , fui a Sucursal Comuna Maipu y la fila era de 60 personas al menos y cero distanciamiento social ninguna voluntad de dar una hora o un numero para que me entreguen una solucion , no hay voluntad ni ganas de `pagar algo solicitado ya hace mas de un mes ,me siento pasada a llevar ,ES UN chiste CRUEL creo realmente que no es lo que señalan, no hay intencion de pagar solicito por favor revisen mi caso y quiero respuestas?

Que me depositen mi dinero lo antes posible

AdjuntoTamaño
Solicitud_retiro_afp.pdf139.94 KB
Autor: M.G.
Publicado por: IP 2800:300:6291:8620::1 el Jueves, Septiembre 24, 2020 - 16:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Pullman Bus
Turbus

Afp Capital
Copiapó: Aun espero el pago de la retención, ya es mucha la demorada, ya no sabemos que ms hacer para agilizar el pago
Afp Capital
Pedro Aguirre Cerda: Buenos días gracias por consultar pero a la fecha no hemos recibido respuesta de la AFP CAPITAL , por escrito o llamado telefónico.
Afp capital
La Florida: Al dia de hoy (05/10/2020) no se efectuado mi deposito del 10%. Solo hay casi una respuesta automatica desde la AFP para cada correo que enviado, indicando siempre (Ud.ha declarado tener una deuda por pensión de alimentos, por lo que el pago del monto solicitado será suspendido). Para reanudar el proceso, debe comprobar que ya no tiene deuda. NO TENGO HIJOS, COMPLETE MI formulario DE MANERA CORRECTA. Ya voy a esperar 2 meses por mi pago del 10%.
Afp Capital
Angol: Me solicitaron los datos de afp capital, don Victor Irarrazaval , luego de varios días me respondieron de soporte canales donde me pedían realizar una declaración de no deuda de pensión de alimentos, dado a que es por eso que el pago se encuentra suspendido. El día 24 de sep le envié una declaración jurada notarial con firma electrónica a don Victor irarrazaval, al correo Victor. [email protected], dado a que por otro medio no responden y aún espero respuesta y ninguna solución hasta el momento. Atte Lorena Poblete
Afp capital
Coquimbo: Todavia sigo esperando para que me resuelvan el problema, he vuelto a llamar porque los de la afp nunca se pusieron en contacto conmigo, y un joven me dice que dejará como un reclamo en la parte legal para anular la deuda de pensión de alimento que no corresponde y desde ahí se comunicaran, pero hasga ahora no me han llamado
Afp Capital
Conchalí: Pésima respuesta. Si ya llevo 2 solicitudes ingresadas para rectificar mi ppta.del 10% y no me llaman dentro de las 48 horas... como me responden que ingresaran una nueva solicitud para que me Llamen dentro de otras 48horas más? Es una burla, solo quiero que me LLAMEN ya!! Estoy muy molesta con esta situación.
Afp Capital
Viña del Mar: Hasta ahora 21/09/2020 ningún resultado de pago con todos los Antecedentes entregados por mí y del Tribunal de Familia Liquidación y Resolución final todavía no liberan pago yo requeri mi 10% con fecha 30 /07/2020 y el 04/08/2020 Medida Cautelar Retuvieron pago del día 13/08/2020 el 01/09/2020 Juzgado de Familia entrego Resolusion y Liquidación enviada a la AFP con descuento de $ 74.460. de mis fondos para depositar por deuda de Pensión Alimentos a la fecha de hoy 21/09/2020 Nada es realmente una burocracia y una falta de respeto hacia el Afiliado en rapidez de gestión administrativa el demorar el pago hacia el Afiliado hasta hoy Lunes 21/09/2020 No me han pagado hasta cuándo uno va a limosnar su plata a la Agencia y pura pomada y aspirina no son resolutivos en entregar una información definitiva como fecha pago puros Gmail. A Santiago sin solución de pago definitiva.
Afp Capital
San Miguel: hasta la fecha no tengo respuesta del reclamo q hice le 3 de septiembre al parecer es la única AFP q no esta pagando con la cédula vencida aun y la ley estendio toda cédula vencida en el 2019 ya ni se que hacer
AFP Capital
La Florida: AFP Capital no respeta extensión de vigencia de carnet vencido para extranjeros.
Afp Capital
Maipú: Ya no se que mas hacer fui al 1er juzgado de san miguel me dieron el documento lo entrege en la afp capital me dijieron una semana de espera y ya paso y nada aun en la afp me dieron el documento donde dise que espere una semana y nada