Resuelto

No E Tenido Ningun Resultado

13 Septiembre, 2021 - 13:19
Buenas tardes
Bueno aun no e tenido resultado
Por el.pago del.3 10% de la pencion de alimentos todos los dias me dan fechas diferentes
  • En Valparaíso, Valparaíso, Chile
  • Domingo 29, Agosto 2021

Afp Capital

No pago del 3 10 % de pencion de alimentos 9

SEÑORES afp capital

Buenas noches

Mi reclamo es el.siguiente.

Llevo mas de 2 meses esperando a que me cancelen el 3 10 % de la pencion de alimento.e enviado la.orden de pago y afp capital cada vez me da fechas diferentes

Me dijeron que mi pago estaba en. Cursó. Luego vuelvo a llamar y me dicen que aun no hay nada

Todos los dias me dan respuesta diferente .me dieron 20 dias habiles y pasaron ya los 20 dias y nada .por favor necesito respuesta

Y que no me mientan .

gracias. Y buenas noches

afp capital - no pago del 3 10 % de pencion de alimentos 9
AdjuntoTamaño
inbound5626789406672010232.pdf110.36 KB
Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que me cancelaran por favor Ya que e esperado bastante y me dan diferentes respuesta y no me solucionan nada
Autor: J.R.
Publicado el Domingo, Agosto 29, 2021 - 00:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Afp capital - No pago del 3 10 % de pencion de alimentos 9

Resuelto No E Tenido Ningun Resultado. Buenas tardes
Bueno aun no e tenido resultado

afp capital - no pago del 3er 10% por alimentos

No Resuelto Aun Nada La Afp No Se Ha Pronunciado Para Nada. No entiendo la negligencia de la AFP ya que ellos tienen que acatar lo que dice el juez del juzgado de familia. y dice que tienen 10 días avilés desde la notificación.

Afp Capital - No Pago Del Segundo Retiro Del 10%

No Resuelto No Resuelto. Señores

NO PUEDE SER QUE A 5 MESES DE APROBADO EL SEGUNDO RETIRO Y TENIENDO LA LIQUIDACIÓN DEL JUZGADO DESDE DICIEMBRE 2020, AL DÍA DE HOY LA AFP NO HAGA LOS PAGOS CORRESPONDIENTES.

Afp Capital - No pago dd retencion del segundo pago del 10%

No Resuelto Ninguno. No hubo respuesta

Afp capital - No pago retención de alimentos

No Resuelto No Hicieron Nada. No me contactaron no hicieron ninguna gestión , a la fecha no me dan respuesta

Afp Capital - No pago de 10% retenido por no pago de pensión de alimentos

No Resuelto Todavía No Hay Respuesta. Buenas tardes. Lamentablemente la AFP no ha dado respuesta al pago del segundo 10% a la fecha de hoy 30 de Marzo de un tramite realizado en Diciembre del año 2020 y resolución del juzgado de familia informada a la AFP en Enero de este año.

AFP Capital - No pago del saldo de la retención del primer 10%

No Resuelto Espantoso. No quieren pagar monto total que el tribunal dictaminó por ley. Me deben $ 502.000 y dicen que sólo pueden pasar $ 300.000 de dicho monto. Y para empeorar las cosas, ahora tengo que dirigirme otra vez al tribunal para hacer otro trámite, porque al principio ingresé la causa con una letra M y tenía que ser con la Z; se supone que la causa M queda nula automáticamente al solucionar el problema y por eso me habían depositado un primer pago con la Z, pero ahora me piden ir otra vez al tribunal para anular la causa M.
De verdad, el sistema es pésimo y cuidan los intereses de los deudores.

Afp Capital Los Andes - No pago de 10% de pencion alimenticia

No Resuelto No Resuelto. Ya varios días ninguna solución llamo al numero de atención al cliente no contestan casi 45 minutos y nada me mandan correos preguntando si se soluciono pero nada mas horrible atencion.

Afp Capital - El no pago de retención de alimentos

No Resuelto Negativo. Aun sin respuesta

afp capital - no pago del 1er retiro del 10%

No Resuelto Afp Capital. recibí un depósito pero sin ningún detalle ni explicaciones. No se si el monto corresponde o no

Afp Capital - El no pago de retención de alimentos

No Resuelto Negativo. Sin respuesta ni resultado positivo no se cuanto más tendré que esperar

Afp Capital - No Pago Del 10%

No Resuelto Sin Resultados. Aun No Han Pagado La Retención. Sin respuestas, aun no han pagado la retencion del. Primer pago del 10% afp capital. Actual afp donde mi ex es afiliado. Pesima gestión

Afp capital - No pago retención pensión de alimentos

No Resuelto 1. Solo me pidieron algunos datos para ingresar solicitud
Hasta hoy, nada de dinero en mi cuenta de ahorro de pensión alimenticia.