Afp Capital

27 Julio, 2021 - 00:55
Mala atención nunca me dieron lo que correspondía de pension un robo
  • En Curicó, Curicó, Chile
  • Viernes 11, Junio 2021

Afp Capital

Demora en sus proceso del bono fiscal

SEÑORES afp capital

Estimado hace mas se 15 dias pedi mi bono fiscal cual no me an dado respuesta de ellos

Al principio no me dejaba postular al empezar ei tramite no salia que era de capital al dia 22 de mayo recien puede postula y ahora no me deja ver mi estado de solicitud ya pasado 15 dias y no ay respuesta y llamo y no contesta.

Objetivo: Recibir disculpas
Que responda y me pagen el bono
Autor: H.G.
Publicado el Viernes, Junio 11, 2021 - 13:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Afp Capital - Bono 200 mil

No Resuelto Ninguna Solución. Aún no me. Solucionan nada

AFP Capital - No pago Bono Cargo fiscal

No Resuelto No Pagado Y Aparece Como Pagado. El bono Cargo fiscal aparece como pagado en la revisión del estado de solicitud y no ha Sido cancelado

Afp capital - Demora en sus proceso del bono fiscal

No Resuelto Afp Capital. Mala atención nunca me dieron lo que correspondía de pension un robo

Afp Capital - No Pago Del Segundo Retiro Del 10%

No Resuelto No Resuelto. Señores

NO PUEDE SER QUE A 5 MESES DE APROBADO EL SEGUNDO RETIRO Y TENIENDO LA LIQUIDACIÓN DEL JUZGADO DESDE DICIEMBRE 2020, AL DÍA DE HOY LA AFP NO HAGA LOS PAGOS CORRESPONDIENTES.

Afp Capital - No pago dd retencion del segundo pago del 10%

No Resuelto Ninguno. No hubo respuesta

Afp Capital - Retiro del 10 porciento para chilenos en el extranjero

No Resuelto Zero. Alf capital es una burla para los chilenos en el extranjero

AFP Capital - No pago del saldo de la retención del primer 10%

No Resuelto Espantoso. No quieren pagar monto total que el tribunal dictaminó por ley. Me deben $ 502.000 y dicen que sólo pueden pasar $ 300.000 de dicho monto. Y para empeorar las cosas, ahora tengo que dirigirme otra vez al tribunal para hacer otro trámite, porque al principio ingresé la causa con una letra M y tenía que ser con la Z; se supone que la causa M queda nula automáticamente al solucionar el problema y por eso me habían depositado un primer pago con la Z, pero ahora me piden ir otra vez al tribunal para anular la causa M.
De verdad, el sistema es pésimo y cuidan los intereses de los deudores.

afp capital - no pago del 1er retiro del 10%

No Resuelto Afp Capital. recibí un depósito pero sin ningún detalle ni explicaciones. No se si el monto corresponde o no

Afp Capital - El No Cumplimiento Del Pago Del 10%

No Resuelto Esperando Respuesta. Me solicitaron los datos de afp capital, don Victor Irarrazaval , luego de varios días me respondieron de soporte canales donde me pedían realizar una declaración de no deuda de pensión de alimentos, dado a que es por eso que el pago se encuentra suspendido.
El día 24 de sep le envié una declaración jurada notarial con firma electrónica a don Victor irarrazaval, al correo Victor. [email protected], dado a que por otro medio no responden y aún espero respuesta y
Ninguna solución hasta el momento.
Atte
Lorena Poblete

AFP Capital - Bono de Reconocimiento

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no tengo ninguna respuesta

AFP Capital - Error en Solitud de retiro del 10%

No Resuelto Ninguno. Hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta oficial y formal por parte de AFP Capital. Hice una tercera solicitud de retiro de mis fondos pero cambiando la forma de deposito de Cuenta RUT a Cuenta 2. Pasado los 4 días hábiles aun no recibo respuesta

Afp Capital - tiempo excesivo en proceso de ahorro voluntario cuenta 2

No Resuelto Pesimo. Solo indican que actúan en forma lenta y al parecer es algo natural para ellos, realmente no se si reír o llorar coml dice mi amigo Carlos Bianchi, lo único que puedo hacer es cambiarme de AFP, espero que nadie mas caiga en esta mentira, he realizado el mismo ejercicio en entidades financieras Banco Itaú con resultados excelentes, todo funciona rápido, inviertes al siguiente día se refleja en tu cuenta y ya puedes retirar o bien mantener, sobre todo ahora es muy importante conocer al minuto lo que tienes, otro problema del depósito en AFP Capital es que sólo permite rescates de sólo 10millones, y la lentitud para retirar lo restante da risa.. Pero creo que ello necesitan el dinero más que yo, así que lo aprovechen... Gracias por permitirme decir lo que me sucedió y que sirva para que otras personas no cometan los mismos errores.

AFP CAPITAl - Ignora A Sus Clientes

No Resuelto Ninguna Respuesta Como Es Su Costumbre.... he Ido varias veces a perder mi tiempo y nada...Además me roban en el seguro de cesantía,dicen que es otra institución a lo que es verdad pero con los mismos dueños... y la devolución de sobre paga de cotizaciones ni hablar he mandado cartas hasta la dirección de esta afp y ni siquiera una carta con una respuesta.son unos sinverguenzas de Primer nivel.