• En Buin, Maipo, Chile
  • Miércoles 15, Septiembre 2021

Afp Capital

No pago bono cargo fiscal 200 mil pesos

SEÑORES afp capital

Hola mi reclamo es porque me he comunicado en reiteradas veces con fb capital por él no pago del Bono cargo fiscal el cual fue retenido al padre de mi hija por deuda de pensión alimenticia pero hasta el día de hoy a mí tampoco me lo han pagado y yo me he comunicado con juzgado de familia y ellos me dicen que ese dinero no existe que ya están pagados los 10% lo cual es falso porque la fp capital dicen que los 200,000 están retenidos pero en poder judicial dicen que no existes habla tanto se necesito una solución

Obviamente que me que me paguen la plata a la cual le retuvieron el papá de mi hija por pensión alimenticia son 200,000 los cuales me pueden servir para pagar arriendo para comprarle las cosas a mi hija
Autor: V.C.
Publicado el Miércoles, Septiembre 15, 2021 - 00:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Afp Capital - Bono 200 mil

No Resuelto Ninguna Solución. Aún no me. Solucionan nada

AFP Capital - No pago Bono Cargo fiscal

No Resuelto No Pagado Y Aparece Como Pagado. El bono Cargo fiscal aparece como pagado en la revisión del estado de solicitud y no ha Sido cancelado

Afp capital - Demora en sus proceso del bono fiscal

No Resuelto Afp Capital. Mala atención nunca me dieron lo que correspondía de pension un robo

AFP Capital - No pago retención judicial

No Resuelto Afp Capital. Nada aún, nadie me da una solución ni se hace cargo

Afp Capital - No pago dd retencion del segundo pago del 10%

No Resuelto Ninguno. No hubo respuesta

Afp Capital - No pago de 10% retenido por no pago de pensión de alimentos

No Resuelto Todavía No Hay Respuesta. Buenas tardes. Lamentablemente la AFP no ha dado respuesta al pago del segundo 10% a la fecha de hoy 30 de Marzo de un tramite realizado en Diciembre del año 2020 y resolución del juzgado de familia informada a la AFP en Enero de este año.

AFP Capital - No pago 10%

Resuelto Solucionado. Fui a la sucursal y lo solucionaron

Afp Capital - No Pago Del 10%

No Resuelto Sin Resultados. Aun No Han Pagado La Retención. Sin respuestas, aun no han pagado la retencion del. Primer pago del 10% afp capital. Actual afp donde mi ex es afiliado. Pesima gestión

AFP capital - No pago retención 10 %

No Resuelto Afp Capital Nada Aún. Calificó a AFP Capital como insuficiente hasta la fecha no e tenido ni un correo .ni una llamada nada y todavía sigo esperando que se me pague la retención del 10 % soy paciente de cáncer de mama .. mamá soltera pago arriendo en deudada hasta decir basta ...necesito con urgencia ese depósito estoy desesperada ayúdenme ...por favor

Afp Capital - RECLAMO NO PAGO DE PENSION SOBREVIVENCIA y no pago del 10% .

No Resuelto Pesimo. Buenos días
Gracias por consultar pero a la fecha no hemos recibido respuesta de la AFP CAPITAL , por escrito o llamado telefónico.

Afp Capital - No Pago 10%

No Resuelto No Me Dieron Solución Por Parte De La Afp.. Valen callampa todas las afp.

AFP capital - No pago 10%

No Resuelto Solo El 1 Porque Aun Tengo Resultado Aún. Mala afp
Teniendo un documento
Y mostrándole en la afp no lo han valorado para nada
Solo iricion ante mi problema y es un documento
De juzgado de familia isiero vista gorda y mala atención acia el afiliado

AFP Capital - Bono de Reconocimiento

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no tengo ninguna respuesta