• En Osorno, Osorno, Chile
  • Jueves 13, Diciembre 2012

Afp Cuprum

Cuenta obligatoria 18 de enero 2012

SEÑORES afp cuprum

Yo Mercedes Hortensia Pugin Ríos, RUT 6904138_8, Quiero presentar un reclamo contra la reclamos.cl/empresa/afp_cuprum">AFP Cuprum de Osorno, ya que con fecha 18 de Enero del 2012 llega por correo electrónico el saldo de reconomiento de mi fondo de ahorro a la fecha, me dice que es de : Cuenta Obligatoria fondo E, cuotas 1.069,37 pesos 29.415.471 , Bono de reconocimiento normal 13.095.242, lo que hace un saldo de 42.510713, millones.

Al acercarme a AFP.CUPRUM me dicen que no corresponde que mi saldo actual es de 32.000.000 millones con el cual yo debo pensionarme y no de 42.510.713 millones, que ese valor no corresponde se les muestra el correo y dice que tiene que haber un error de parte de ellos, necesito por favor ayuda para aclarar esta situación porque debo finiquitar mi jubilación y estoy en este proceso.

Esperando su pronta respuesta, saluda atentamente

Sra. Mercedes Hortensia Pugin Ríos

Rut: 6904xxx-x

fono 61250254

[email protected]

Autor: M.P.
Publicado el Jueves, Diciembre 13, 2012 - 14:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Afp Cuprum - No pago de pensión de alimentos 10%

No Resuelto No Cumple Compromiso De Pago Afp Cuprum Me Roba. El día 29 de junio afp cuprum envió un mail informando que en 15 días hábiles a más tardar se realizaría el pago, cumpliéndose ese plazo ayer y no se a realizado.
Como persona me siento sumamente violentada emocional y económicamente, no quiere pagar un derecho de alimento de. Mi hija, existiendo una resolución de tribunales e incumpliendo los plazo legales y los plazo propios.
Desamparada y desesperada es poco decir nose a quien más acudir para que AFP CUPRUM pague.

Cuprum - no pago de deuda de pension de alimentos

No Resuelto Sin Respuesta Al Reclamo. Sin respuesta al reclamo aun cuando el tribunal de familia con fecha 3 de junio autorizo la aprobación de liquidación

Cuprum - No pago retencion de pension de alimentos

No Resuelto Aun No Me Responden. Por tercera vez me solicitan documentos. Dan explicaciones diferentes y el dinero no lo depositan. Nadie responde a los requerimientos

Cuprum - No pago de pensión de alimentos

No Resuelto Negativo. Ninguna solución, tampoco respuesta alguna.

Afp cuprum - Gestión de retiro de fondos de beneficiarios incumolida

No Resuelto Mal. Me pagaron ochenta mil y fracción aludiendo a que se había hecho mal el cálculo en un principio.
Recurrirse a la superintendencia

Cuprum afp - Bloqueó cuenta

No Resuelto Cuprum Afp. Ninguna solución solo excusas.

AFP Cuprum - No entrega Giro de Cuenta de Ahorro

Resuelto Resuelto. Fue solucionado, tarde eso sí.

AFP Cuprum - Giros de cuenta de Ahorro Voluntario

Resuelto Positivo. Bien, pero con mucha demora