• Maipú, Chile
  • 13, Diciembre 2012

Afp Cuprum

No se efectuó rebaja de cotizacion de salud

SEÑORES cuprum

Con fecha 24 de Septiembre del año 2012, Cuprum me envió una carta señalándome que por disposicion de la Ley 20.531 ,tenía derecho a que se me rebajara la cotizacion de salu al 5%. Para estos efectos debía llevar al Instituto de Prevision Social una declaracion de residencia, lo cual cumplí con fecha 1º de Octubre del año 2012, presentándola en la Sucursal de Maipú de dicho Instituto Previsional. Pues bien, la rebaja no aparece en el pago de mi pension que la reclamos.cl/empresa/afp_cuprum">AFP Cuprum efectua el 17 de Diciembre del 2012. ¿ qué pasa? Es o no efectiva la rebaja
Autor: E.C.
Publicado el Jueves, Diciembre 13, 2012 - 20:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

AFP Cuprum - No Pago De Pensión Por Sobrevivencia

Resuelto Ya Me Cancelaron, Muchas Gracias. gracias por la ayuda

AFP Cuprum - Bono Por Hijo

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta

Afp cuprum - Pérdida excesiva

No Resuelto Nada Resuelto. Seguimos igual, siguen perdidas

afp cuprum - no pago de 10%

Sernac No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes, bueno nada niuna respuesta eh recibido, la verdad que no se que estará pasando!!!

afp cuprum - no pago de 10%

Sernac No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes, eh ingresado más de 3 veces solicitudes para tener alguna respuesta de la retención del 10% en pensión de alimentos. Cosa que hasta el día de hoy aún no obtengo respuesta conforme para mi. Me han pedido documentos que eh enviado pero la página no me deja enviar fotos ya que tengo el documento en forma física, si no que me pide en forma PDF. Cosa que me pide de cierta cantidad de gb cosa que al momento de enviar la foto en PDF supera la cantidad que me piden, eh pedido alguna otra manera de enviar el documento pero no hay respuesta. Han pasado más de 3 meses en los que deberían haberme depositado y aún niuna respuesta… espero me puedan ayudar con esto.

Atte Maria Constanza Alarcón Saldaña
Rut: 18.634.027-2
Número de contacto: 933691843.

Afp Cuprum - Rebaja De Pensión

Resuelto Hicieron La Corrección A La Liquidación De Pensión. Espero que no suceda esto a otra persona al cambiarse a esta Afp

Cuprum - Retención 3 retiro

No Resuelto No Respuesta. Aun sin respuesta de la Afp

Afp Cuprum - No pago de pensión de alimentos 10%

No Resuelto No Cumple Compromiso De Pago Afp Cuprum Me Roba. El día 29 de junio afp cuprum envió un mail informando que en 15 días hábiles a más tardar se realizaría el pago, cumpliéndose ese plazo ayer y no se a realizado.
Como persona me siento sumamente violentada emocional y económicamente, no quiere pagar un derecho de alimento de. Mi hija, existiendo una resolución de tribunales e incumpliendo los plazo legales y los plazo propios.
Desamparada y desesperada es poco decir nose a quien más acudir para que AFP CUPRUM pague.

Cuprum - No pago de los 10%

No Resuelto Aun No Me Cancela Nada Cuprum. Cuprum todavía no me cancela nada y yo estoy al día con mis deudas alimentarias

Cuprum - no pago de deuda de pension de alimentos

No Resuelto Sin Respuesta Al Reclamo. Sin respuesta al reclamo aun cuando el tribunal de familia con fecha 3 de junio autorizo la aprobación de liquidación

Cuprum - Porque no tengo derecho al bono de 200.000 por tener saldo 0.

No Resuelto No Resuelto. Cuprum no me ha resuelto el reclamo

Afp cuprum - Pago 10%

No Resuelto No Resuelto Se Niegan A Pagarme Y No Contestan Mis. Les pido ayuda ya que no quieren pagarme mi plata.no sé dónde más recurrir

AFP Cuprum - Falla técnica

Resuelto Positivo. El asunto del reclamo fue subsanado por atención telefónica en la línea de Cuprum.