Cuprum

Cuprum - Papeleo realizado no informado correctamente

cuprum
papeleo realizado no informado correctamente

En La Reina, Santiago, Chile
Miércoles 14, Agosto 2019

SEÑORES cuprum

You llame a cuprum muchas veces para poder pensionarme. Yo no vivo en Chile asi que llame para ver como podia realizar los tramites en un viaje que hice en el 2018. Fuimos con mi hermana a Cprum y nos atendio un agente, el cual nos dio papleo realizado y le deje poder notarial a mi hermana para que continuara con el tramite, despues de 7nos meses volvio y le dijeron que tenia que hacer you todo de nuevo pues los papeleos solo duran tres semans o algo asi lo CUAL NUNCA SE NOS INFORMO.Tampoco contestan y cada vez que llamo a cuprum dicen cossa distitas, esto es mas que nada una forma para negarnos la pension. Llame tantas veces, fui a Chile y ahora nada resulat e inclusive la super intendenca de pensiones para realizar el mandato para iniciar este tramite NO FUNCIONA en el internet. Deplorable superintendncia de pensiones y cuprum
Autor: E.A.
Publicado por: IP 104.220.179.109 el Miércoles, Agosto 14, 2019 - 05:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Personas
Collipulli: gracias ahora puedo entrar a ver mi estado y hacer recargas se agradece por la pronta solucion
Cuprum
Quilpué: NO PUEDO ACTIVAR LA CLAVE DINAMICA QUE USTEDES PROPONEN EN SU WEB.
AFP Cuprum
Antofagasta: No hay solución alguna muchas trabas , con la AFP a una solución y mucha burocracia y tramite in cociente con el seguro invalidez yo personalmente veo mi caso perdido ,por eso deje todo , como también veo mi dinero en mi AFP perdido no creo que lo veré si no me mata ante mi enfermedad, tengo 47..000.000 en mi AFP y tengo 53 años de edad diga usted donde voy sacar mas dinero para incrementar el fondo no entiendo. NO HAY SOLUCIÓN. Marcos Carmona
afp cuprum
Ñuñoa: El insulto debe haber hecho muy feliz a es "agente' de alguna Cia de Seguro que ofrece Rentas Vitalicias
afp cuprum
Viña del Mar: Se informó fecha de depósito de cotización en exceso que no se cumplió
Afp Cuprum
La Florida: Nadie de la afp se comunico conmigo y continúan las caídas del portal de la afp cuprum
Afp Cuprum
Coquimbo: El daño esta hecho y no se a cuantas otras personas se lo están haciendo y la superintendencia , se lava las manos
AFP Cuprum
Arica: Cuprum envió certificado adjunto a los 3 días de haber hecho el reclamo a la super intendencia de AFP,, en un correo argumento que su personal que me atendió no estaba calificado y se envió por correo el certificado solicitado.
AFP Cuprum
Viña del Mar: Se habilitó la página en un plazo razonable y se procesó la solicitud de cambio de fondo dentro de los tiempos normales. Esperamos que se eviten nuevos fallos.
Afp Cuprum
Independencia: El jefe regional AFP CUPRUM SEDE AGUSTINAS con San Martín, sólo respondió mail, haciendo una apología de su gestiión, cuando nunca quiso escucharme, solo me hacia silenciar y desvincular el hilo de la comunicación, que implicaba no involucrar a su trabajadora que adolece de educación, tino, buen trato , empatía, manejo emocional.Además mi compañero dañado también en su dignidad, fue hablar con el Señor Pérez, posteriormente y la jefa de atención de clientes le dijo que andaba con la sra Latus fuera del país, y que esta trabajadora que me agredió verbalmente recibió un premio, que paradoja, cuando no adolece de cortesía y más cuando nos ofendió con el epíteto de ordinarios.