Sugerencia basada en la experiencia de 915 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Cuprum

Cuprum - Papeleo realizado no informado correctamente

Miércoles 14, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605933 Foro Reclamos.cl

You llame a cuprum muchas veces para poder pensionarme. Yo no vivo en Chile asi que llame para ver como podia realizar los tramites en un viaje que hice en el 2018. Fuimos con mi hermana a Cprum y nos atendio un agente, el cual nos dio papleo realizado y le deje poder notarial a mi hermana para que continuara con el tramite, despues de 7nos meses volvio y le dijeron que tenia que hacer you todo de nuevo pues los papeleos solo duran tres semans o algo asi lo CUAL NUNCA SE NOS INFORMO.

Tampoco contestan y cada vez que llamo a cuprum dicen cossa distitas, esto es mas que nada una forma para negarnos la pension. Llame tantas veces, fui a Chile y ahora nada resulat e inclusive la super intendenca de pensiones para realizar el mandato para iniciar este tramite NO FUNCIONA en el internet. Deplorable superintendncia de pensiones y cuprum

Publicado por: IP 104.220.179.109 el Miércoles, Agosto 14, 2019 - 05:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.