- Las Condes, Chile
- 02, Septiembre 2020
- Número: 712695
Gestión de retiro de fondos de beneficiarios incumolida
PRESENTE
El día 30 de julio realicé vía web la solicitud de retiro de fondos que les corresponden a mis dos hijos beneficiarios de pensión de sobrevivencia quedada al fallecimiento de su padre.La solicitud fue rechazada por ser mejores de edad lo que se Soluciono al llevar los documentos que acreditaban mi representación legal como madre. Al transcurso del tiempo fue rechazada por lo mismo dos veces, fui a sucursal a preguntar que pasaba, sin respuesta certera de cual era el problema. Por teléfono después se me informa que esta aprobada por el monto de un millón tres mil pesos y fracción, se me envía el día 24 de agosto un correo donde se indica que se encuentra depositado dicho monto y el día 26 lo mismo, correspondiente a cada uno de mis hijos, lo cual jamás fue efectivo. Ya con reclamos a jefe de sucursal Jorge Pérez, para saber que había pasado nunca me dio una respuesta hasta la fecha, una ejecutiva de nombre pamela me escribió para decirme que ella solucionaría el tema y aun nada. Después recibo un correo que me habían depositado 80 mil pesos y fracción el día 1 de septiembre.Nada.... Nada... Nadie tiene respuesta, ni el call center donde he llamado mas de 70 veces, ni los correos ni los ejecutivos.... El daño ha sido enorme. Porque si me aseguran desde la afp ciertas cantidades de dinero y el pago de estas uno se compromete a ciertos pagos y al final quede en problemas mayores de los que estaba antes y además renunciando a la pension que tenían mis hijos.Presentaré estos días demanda y reclamo formal para que les cursen multa
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que se me depositarán los montos indicados en los correos de los días 24 y 26 de agosto
Autor: .C.