Cuprum

No pago de retención por pensión de alimentos.

Cuprum
No pago de retención por pensión de alimentos.

En Illapel, Choapa, Chile
Martes 15, Septiembre 2020

SEÑORES Cuprum

Buenos días, mi reclamo es por que el día 28 de agosto tribunal de familia facultó a afp cuprum para hacer depósito a mi cuenta de los fondos retenidos a mi marido por pensión de alimentos y hasta esta fecha 15 de septiembre aun no me han depositado nada aun cuando solo tenían 5 días para hacer ese deposito a mi cuenta.

Que me depositen lo mas pronto posible.
Autor: C.P.
Publicado por: IP 191.126.59.165 el Martes, Septiembre 15, 2020 - 11:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 268 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Afp cuprum
Las Condes: Me pagaron ochenta mil y fracción aludiendo a que se había hecho mal el cálculo en un principio. Recurrirse a la superintendencia
Cuprum
Iquique: Me retracto del reclamo, dado que al verificar la situación de este en el banco, la devolución si fue efectiva dentro del plazo establecido.
AFP Cuprum
Ñuñoa: Se demoraron mucho en responder, es decir nunca respondieron, pero hace unos días me depositaron. Muchas gracias
Afp Cuprum
Puente Alto: AFP CUPRUM, nunca dio solución al problema que ellos generaronnpor error indicando que tenía deuda por Pensión alimenticia, causando la retención de mis fondos y sin dar niguna respuesta adecuada para dar un solución al problema.
Afp Cuprum
Cerrillos: FINALMENTE EL PROBLEMA FUE DEL REGISTRO CIVIL, ENTREGARON EL C.I. SIN ACTIVAR,POR ESO SALIO RECHAZADA LA SOLICITUD. SOLUCIONADO ESTO NUEVAMENTE HICE LA SOLICITUD Y ESTOY EN ESPERA DE CONFIRMACIÓN Y PAGO.
afp cuprum
Viña del Mar: Mi afp cuprum me hizo tomar decision de hacer la denuncia a la sp por lo cual no satisfizo mi derecho de espera que estipulaba la ley.
Teno: Nadie se comunico conmigo y hasta el dia de hoy no pasa nada con mi 10%
AFP cuprum
San Pedro de la Paz: Sí supone que mi AFP debió enviar un correo para saber si estaba aprobado pero esto no fue así es importante mantener al cliente informado! Ya que ellos pusieron en la plataforma que enviarían un correo después de la postulación
Cuprum Afp
Pudahuel: demuestra el descaso de Cuprum por nosotros, me tienen a la espectativa sin poder dar cobro a mi 10%
Cuprum
San Fernando: Ahora por gestión propia, logré comunicarme finalmente, con el staff de abogados que lleva la causa y me ofrecieron solicitar, mediante mails,cada día o tres semanas, estado de avance, del caso, si lo hubiese.